• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Barras de usuario

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
roadking dijo:
desde donde me puedo poner la barra de Espartana? no la encuentro!! :(

No está colgada junto con las demás, pincha con el botón derecho encima de una que veas en alguna firma, copiar ruta de imagen, y ya la pegas en la firma juntos con

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
roadking dijo:

No está colgada junto con las demás, pincha con el botón derecho encima de una que veas en alguna firma, copiar ruta de imagen, y ya la pegas en la firma juntos con
no me da la opción de "copiar ruta de imagen" sólo la de "copiar" y luego no me deja pegarlo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
roadking dijo:
carloscop dijo:
roadking dijo:

no me da la opción de "copiar ruta de imagen" sólo la de "copiar" y luego no me deja pegarlo.
Toma: http://www.mallorcaweb.net/cbcalvia/cnp ... artana.png :wink:

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Código:
http://www.mallorcaweb.net/cbcalvia/cnp/png/espartana.png

copia y pega en la firma :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Perdonad no había barras de Policía Alumno para los que están en Hábila, en aula o en practicas??¿¿
Es que me he mirado es hilo entero pero no los encuentro!

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Perdonad no había barras de Policía Alumno para los que están en Hábila, en aula o en practicas??¿¿

komkeder dijo:
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
gracias riks pero me refiero a cuando algunos usuarios tiene por ejemplo puesto POLICIA cn las 3 rayitas de los colores de la bandera española a la derecha de la palabra sabes a cual me refiero¿

Creo que te refieres a las barras restringidas solo para funcionarios del CNP, tienes que ser profesional del CNP y pedir acceso a la sección restringida.

EDITO: recuerdo que es motivo de sanción usar barras que no te corresponden, si acabas de aprobar hasta que no llegues a avila no podras ponerte la barra de alumno y obviamente hasta que no jures no podras ponerte la de policia

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
yamper dijo:

Ya te ha contestado el compañero, pero hasta que no estés en Hábila, y los Administradores del Foro comprueben que eres efectivamente un Policía Alumno, no podrás hacer uso de estás barras.

Saludos.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
yamper dijo:

komkeder dijo:
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
gracias riks pero me refiero a cuando algunos usuarios tiene por ejemplo puesto POLICIA cn las 3 rayitas de los colores de la bandera española a la derecha de la palabra sabes a cual me refiero¿

Creo que te refieres a las barras restringidas solo para funcionarios del CNP, tienes que ser profesional del CNP y pedir acceso a la sección restringida.

EDITO: recuerdo que es motivo de sanción usar barras que no te corresponden, si acabas de aprobar hasta que no llegues a avila no podras ponerte la barra de alumno y obviamente hasta que no jures no podras ponerte la de policia

Ya lo sé y no me la iba a poner todavía. Pero lo que me extrañaba es eso de que esten en el restringido ya que cuando estemos en Hábila todavia no somos funcionarios de CNP por lo que no podríamos acceder a dicha sección.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
yamper dijo:

Ya te ha contestado el compañero, pero hasta que no estés en Hábila, y los Administradores del Foro comprueben que eres efectivamente un Policía Alumno, no podrás hacer uso de estás barras.

Saludos.

Amm ok que cuando lleguemos a Hábila ya podremos acceder a dicho hilo no???
ok Muchas gracias por la aclaracion Athenea y Komkeder!!!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
A.kutcher dijo:
yo tampoco puedo ponerla,alguine me ayuda?? gracias

Te sobran dos corchetes, has puesto dos veces seguidas el "
" eso hace que no te salga la imagen, con que quites el del principio y luego el del final y te quedes con uno basta. ;) Tal cual los dejó Riks en el primer post.

Por lo del avatar que comentabas en el post del Chat del apartado de propuestas, el tamaño tiene que tener un determinado peso, concretamente: de ancho 150 pixels y alto 150 pixels y de tamaño 9.77 KiB. Por tanto, la imagen no puede ser muy grande...

Espero haberte ayudado. :)

Por cierto... para no desviar el post, aquí se hablan de los avatares por si tienes alguna duda más: viewtopic.php?f=17&t=6267

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
tikotazo dijo:
javivelez dijo:
donde esta la barra de policia alumno??
Si no me equivoco, esta en el foro restringido. :wink:

Efectivamente, pero veo que aún no tienes acceso javivelez, así que rellena el formulario para acceder, o bien envía un privado a los administradores para que te den permiso y puedas entrar en los foros restringidos.

Un saludo :wink:

Superior