Te falta una "X" es XXVII, no XVII.komkeder dijo:Os dejo una chapucilla rapida que vengo de trabajar y tengo ganas de irme a la cama, si os gusta o quereis algo mas especifico decidmelo y mañana lo miro
![]()
![]()
Buenas noches.

margutta.06 dijo:Te falta una "X" es XXVII, no XVII.komkeder dijo:Os dejo una chapucilla rapida que vengo de trabajar y tengo ganas de irme a la cama, si os gusta o quereis algo mas especifico decidmelo y mañana lo miro
![]()
![]()
Buenas noches.
Gracias por el aporte!![]()

XaYiDe dijo:komkeder una chapucilla rápida? joe pues está muy bien ¡¡¡gracias!!!

komkeder dijo::
y si consigo la foto de alguna mujer espartana la cambio jejejeje

G.E.O. PYC dijo:te las currao compañero...ojala dentro de nada podamos encargarte la de apto en teórica y psicotécnicos.... 8) :wink:

esperemos que llege pronto amigo y compañero espartano... :lol: :wink:komkeder dijo:G.E.O. PYC dijo:te las currao compañero...ojala dentro de nada podamos encargarte la de apto en teórica y psicotécnicos.... 8) :wink:
cuando seas apto en teorico y psicos, tienes que ponerte la de esperando fisicas :lol:
La que tengo ganas de hacer es alguna especial para mi promocion![]()

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:donde puedo ver las nuevas barras de usuario? y las firmas?

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:gracias riks pero me refiero a cuando algunos usuarios tiene por ejemplo puesto POLICIA cn las 3 rayitas de los colores de la bandera española a la derecha de la palabra sabes a cual me refiero¿