• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Barras de usuario

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
komkeder cuando puedas, nos puedes hacer unas para los espartanos/as
una que ponga : Espartanos
y otra: Espartanas

gracias

Os dejo una chapucilla rapida que vengo de trabajar y tengo ganas de irme a la cama, si os gusta o quereis algo mas especifico decidmelo y mañana lo miro

espartano.png

espartana.png

Buenas noches.

margutta.06 dijo:
komkeder dijo:
Os dejo una chapucilla rapida que vengo de trabajar y tengo ganas de irme a la cama, si os gusta o quereis algo mas especifico decidmelo y mañana lo miro

espartano.png

espartana.png

Buenas noches.
Te falta una "X" es XXVII, no XVII.

Gracias por el aporte! :D

el sueño es muy malo, de nada por el aporte.. jajajajaja

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
komkeder una chapucilla rápida? joe pues está muy bien ¡¡¡gracias!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
komkeder que chulas!!!!... cuanto arte hay en mallorca!!!!! hahahahaha!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
komkeder dijo:
G.E.O. PYC dijo:
te las currao compañero...ojala dentro de nada podamos encargarte la de apto en teórica y psicotécnicos.... 8) :wink:

cuando seas apto en teorico y psicos, tienes que ponerte la de esperando fisicas :lol:
La que tengo ganas de hacer es alguna especial para mi promocion :P
esperemos que llege pronto amigo y compañero espartano... :lol: :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
donde puedo ver las nuevas barras de usuario? y las firmas?

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
gracias riks pero me refiero a cuando algunos usuarios tiene por ejemplo puesto POLICIA cn las 3 rayitas de los colores de la bandera española a la derecha de la palabra sabes a cual me refiero¿

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
gracias riks pero me refiero a cuando algunos usuarios tiene por ejemplo puesto POLICIA cn las 3 rayitas de los colores de la bandera española a la derecha de la palabra sabes a cual me refiero¿

Creo que te refieres a las barras restringidas solo para funcionarios del CNP, tienes que ser profesional del CNP y pedir acceso a la sección restringida.

EDITO: recuerdo que es motivo de sanción usar barras que no te corresponden, si acabas de aprobar hasta que no llegues a avila no podras ponerte la barra de alumno y obviamente hasta que no jures no podras ponerte la de policia

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
aaaaa no lo sabia muchas gracias por la aclaracion ahora se porque no la encontraba

Superior