• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Barras de usuario

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, está genial!

En unos días espero cambiarla por la de "Apto" :por favor:

Tubular dijo:
Athenea dijo:
carloscop dijo:
La mejor e sla de Hábila existe, porque si la pones, tienes doble suerte

Es la mejor sin duda, aunque no por la suerte, si no, porque es Santo y Seña de Todopolicía :mrgreen:

E incluso se está poniendo de moda en otros foros :roll:

Qué me dices!!!! Nos están plagiando?? :evil: Voy a tener que ir a otros foros a poner orden :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Tubular dijo:
Athenea dijo:
Es la mejor sin duda, aunque no por la suerte, si no, porque es Santo y Seña de Todopolicía :mrgreen:

E incluso se está poniendo de moda en otros foros :roll:

Qué me dices!!!! Nos están plagiando?? :evil: Voy a tener que ir a otros foros a poner orden :lol:

Pues yo no se si esta plagiando o usuarios de este foro que escriben en otros pero si lo he leido y ponen muchas veces......

PD. y para los de Avila que lleva existiendo siempre xDDDDDDDD, si apruebo será HÁbila Existe!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Gracias komkeder y G.E.O.PYC por hacer un aporte tan bueno a nuestro foro! :wink: Voy a plantarme la mia ahora mismo.
gracias,aunque el mérito mayoritario es de komkeder que las ha realizado yo solo le he dado un par de ideas para que haya mas barras...,muy buen trabajo komkeder te las currao compañero... :lol: :wink:

Komkeder, hay compañeros que han propuesto que hagas un par de barras más para desglosar a los policías alumnos en: policía alumno en Ávila; policía alumno en aula; y policía alumno en prácticas.

Si tienes un rato y te apetece, podías hacerlas :wink:

Saludos.

Athenea dijo:
Komkeder, hay compañeros que han propuesto que hagas un par de barras más para desglosar a los policías alumnos en: policía alumno en Ávila; policía alumno en aula; y policía alumno en prácticas.

Si tienes un rato y te apetece, podías hacerlas :wink:

Saludos.

Ya estan hechas :P las he colgado en el hilo en restringido para que los moderados y administradores deis el aprobado

EDITO
PD: Gracias Riks por la modificacion de la portada, asi estara mas claro

EDITO2
Tambien he pensado en ir haciendo algunas de unidades rollo: GEO, UIP, UPR, etc etc las ire colgando en el hilo restringido y el equipo del foro que vaya pasando las que les guste

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
están muy guapas las barras eh, buen trabajo compañero!!!

Superior