• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

barra de dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
esa la tengo yo, entre dos tabiques y aguanta to lo que se heche, si le pones buena presion aguanta bastante, lo maximo que lo he porbado a sido 90 kilos y ha aguantado, asín que!al lio y a colgarse como monos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola:
tengo una duda en cuanto a las dominadas pero para mujeres:
Cuando te agarras a la barra (que tiene que quedar la barbilla por encima y demas) lo haces desde un taburete o similar que luego te retiran o la primer "subida" hasta quedar en la posicion en la que tienes que aguntar tienes que hacerla tu solita como si fuera una dominada masculina?

Gracias!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
picacha dijo:
Hola:
tengo una duda en cuanto a las dominadas pero para mujeres:
Cuando te agarras a la barra (que tiene que quedar la barbilla por encima y demas) lo haces desde un taburete o similar que luego te retiran o la primer "subida" hasta quedar en la posicion en la que tienes que aguntar tienes que hacerla tu solita como si fuera una dominada masculina?

Gracias!

Te ponen un taburete para que te agarres y en cuanto les digas que te retiren el taburete empieza a contar el tiempo.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Ok gracias... es que ya me estaba imaginando teniendo que colocarme haciendo yo sola una dominada...y ya me estaba dando mareo!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
picacha dijo:
Ok gracias... es que ya me estaba imaginando teniendo que colocarme haciendo yo sola una dominada...y ya me estaba dando mareo!

jajaj tranquila mujer, que ya con aguantar el tiempo con la barbilla por encima de la barra es bastante duro.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alli ponen taburete y tal pero para entrenar yo veo mejor partir desde el suelo, agarrarse,pegar un saltito y ya colocarse bien en la barra, asi se mejora mas y el dia de las fisicas vamos mas sobradas.
Asi esta claro que hay que tener mas tecnica y aguantar el equilibrio pero con el tiempo se mejora mas.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Pero yo solo me veo capaz de dar un salto y quedarme con los brazos extendidos pero no de doblar los codos a pulso... ¿es que eso no deja de ser una dominada, no?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
picacha dijo:
Pero yo solo me veo capaz de dar un salto y quedarme con los brazos extendidos pero no de doblar los codos a pulso... ¿es que eso no deja de ser una dominada, no?.

La dominada es partiendo de la posición de brazos estirados, y sin movimiento más alguno que el de flexión de brazos, pasar la barbilla por encima de la barra, nada de impulsos.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Se que este tema esta un poco obsoleto por la fecha de la última publicación, pero también ando detras de una barra de dominadas para poner en casa, ¿algo mas actual que lo que poneis mas arriba? que no esta mal la infomación.
Tengo pensado ir a alguna tienda de deportes y pillarmela, pero no se si se caera el edificio entero o solo mi pared, jajaja

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo estuve viendo barras de dominadas para poner en casa, y en Decathlon hay varios modelos; de las que van a presión en los marcos de las puertas, hasta las que se atornillan en la pared. Sinceramente no sé cuánto aguantan, así que me apunté a gimnasio y de vez en cuando en mi pueblo voy a parques en los que hay aparatos de gimnasia y entre ellos barras de dominadas.
Supongo que en las tiendas te aconsejarán y te dirán las precauciones que has de tomar y dónde es más seguro instalarlas :wink:
Sorry por no poder ser de más ayuda :|

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Alastair dijo:
Yo estuve viendo barras de dominadas para poner en casa, y en Decathlon hay varios modelos; de las que van a presión en los marcos de las puertas, hasta las que se atornillan en la pared. Sinceramente no sé cuánto aguantan, así que me apunté a gimnasio y de vez en cuando en mi pueblo voy a parques en los que hay aparatos de gimnasia y entre ellos barras de dominadas.
Supongo que en las tiendas te aconsejarán y te dirán las precauciones que has de tomar y dónde es más seguro instalarlas :wink:
Sorry por no poder ser de más ayuda :|

gracias ¡toda aportación es buena!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
http://www.decathlon.es/barra-de-tracci ... 29846.html

Yo tengo esta barra puesta en mi habitación con 2 tacos de madera en cada extremo para evitar que marque o hunda ligeramente la pared y sin problemas hasta la fecha, la uso 3-4 veces a la semana.

Lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de ponerla la pongamos en sentido contrario a la rosca; me explico, si al colgarnos la ponemos en el sentido de la rosca, poco a poco se irá desenroscando sin darnos cuenta hasta que se desafloje y nos peguemos el castañazo, si se pone en el sentido contrario a la rosca evitamos este riesgo y desde el 1º día estará bien apretada y no habrá riesgo de caida.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo tengo la misma y va de lujo. Y lo que dice jhavi es cierto. Hay que colgarse en el sentido en el que se aprieta la barra y nunca en el contrario, porque sino con el tiempo se puede sufrir una caída.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Esa barra del decathlon yo también la tengo y la recomiendo. Para lo que pague por ella estoy más que satisfecho. Lo del sentido si lo haces al contrario, no te queda otra que hacerlo en supino, si no quieres sorpresas.
Empece haciendo dominadas cuando pesaba 103kg y todavía aguanta!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Yo tengo la misma y la pongo en el marco de la puerta de alguna habitación. La pongo y la quito cada vez que la uso. Lo único que se queda un poquito baja y tengo que doblar las rodillas en cada dominada hacia atrás para no tocar el suelo.

Por cierto, he probado muchas barras de dominadas, en el gim, en parques, la del dechatlon...y la del examen es la más cómoda que he probado nunca.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
0
Yo tengo la barra de dominadas comprada en Decathlon por unos 20 euros, muy buena pero el problema es dónde la colocas en casa que aguante el peso sin tirar las paredes claro...

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Si es verdad que la barra de dominadas del examen es una de las más cómodas.
Tener cuidado con esa barra porque un amigo ya hizo una grieta en su pared pero tenía la barra sin las tablas de madera.
Para coger fuerza y hacer excéntricas está muy bien aunque para mejorar yo sigo prefiriendo el gimnasio.

WhatsAPP

Superior