• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

barra de dominadas

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
Entre dos tabiques gruesos... porque como uses paredes finas... despídete de ellas, o también en el marco de una puerta.

aun asi ojo , yo jorobe un tabique jeejejejej menos mal que era una cochera , ejejjej , pon le tacos de madera a los lados

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
andreu dijo:
¿es esto lo que buscas?

http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-10 ... -10045905/

gd-asset_10019718.jpg

Esta es como la mía, va genial, pero he destrozado la pared de mi habitación. Cuando la vea alguien que yo me sé :angel y demonio:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo me compre en decathlon una por 50€ que se clava en la pared, con 4 tirafondos y esta de puta madre porque tiene la misma forma que las barras de gimnasio pero que con cualquier barra os apañais, lo unico que necesitas son ganas de subir. :abdominales:

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ve al Corte Ingles de Cordoba yo me la compre en el Corte ingles de Sevilla y esta bastante bien aunque son mas caras que las del Decathlon pero son de mayor calidad.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
La barra es lo de menos, poneos enserio y hacerlas perfectas sin balanceos ni moverse un milimetro el cuerpo ahora que teneis tiempo de entrenar ser constantes y el día de las pruebas triunfareis, que no por subiar ahora muchas mal subidas el dia de las pruebas no se contaran si las haceis mal...en cualquier barra vale...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo cuando empezé me colgaba de cualquier lado, como el video de los negro entrenando en la calle, pues igual.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo la compre en Sprinter por 35 euros, muy buena...y me carguè tb un par de paredes hasta q encontrè la pared ideal :P

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
y cuando pongais la barra poner en los laterales algo tambien para no romper el marco de la puerta, porque a mi madre ya se la he bombeado un poco hehehe (y es cuando le digo no me puedes reñir... es por la opo mama!! hehehe)
En los gimnasios suelen tener asi que si vais a uno... mejor hacerlo alli asi vuestras paredes no sufriran, sobre todo si el piso es alquilado.... :lol:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
y cuando pongais la barra poner en los laterales algo tambien para no romper el marco de la puerta, porque a mi madre ya se la he bombeado un poco hehehe (y es cuando le digo no me puedes reñir... es por la opo mama!! hehehe)
En los gimnasios suelen tener asi que si vais a uno... mejor hacerlo alli asi vuestras paredes no sufriran, sobre todo si el piso es alquilado.... :lol:

jeje si, yo el primer sitio donde la puse fue en el marco de la puerta de mi habitacion....ufff como crujia eso...me dijo mi madre "como no apruebes, me pagas la puerta" jeje.

otra cosa es esa, lo del gimnasio, que en muchos hay una maquina para hacer dominadas asistidas, y viene bien para los que estan empezando y hacen pocas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Asustao dijo:
ROC dijo:

jeje si, yo el primer sitio donde la puse fue en el marco de la puerta de mi habitacion....ufff como crujia eso...me dijo mi madre "como no apruebes, me pagas la puerta" jeje.

otra cosa es esa, lo del gimnasio, que en muchos hay una maquina para hacer dominadas asistidas, y viene bien para los que estan empezando y hacen pocas

asistida , jejjejej como la direccion del los coches , que va lo que hace es segun tu peso al subir te sube a ti tambien , pero vamos viene dado por la resistencia que pongas. pero como dice el compi esta muy bien porque vas cogiendo fuerza en los brazos. dorsales , etc..

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Asustao dijo:
ROC dijo:

Las asistidas sólo si vas solo, lo ideal ir con un compañero o pedir ayuda a alguien del gym y que te "asistan" ellos si es necesario aun cuando estas empezando, la progresión será mucho más rápida.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pues yo me he comprado la barra en el corte ingles, y como va a presion no he tenido problemas con las paredes, y es muy resistente...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
y no te esconcha la pared? yo me fui al polígono de mi ciudad, me fui a un herrero y compré una viga de hierro y la puse en la terraza con dos agujeros ahí en plan berraco :lol: al menos tienes la seguridad que de ahí no se mueve por mucho peso que le metas.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
y no te esconcha la pared? yo me fui al polígono de mi ciudad, me fui a un herrero y compré una viga de hierro y la puse en la terraza con dos agujeros ahí en plan berraco :lol: al menos tienes la seguridad que de ahí no se mueve por mucho peso que le metas.

eso lo habia pensado yo, pero la terraza que hay es el atico, y es comunitario, asi que tendria que hacerloa escondidas(suben las marujas a tomar el sol) y luego que no me vean entrenar alli no sea que me linchen. de momento seguire entrenando en la del gimnasio

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pues mi pared esta intacta...y eso que desde que la tengo cada vez que viene alguien a mi casa se cuelga de ella. (la tengo en el pasillo) y mi novio se pasa el dia colado, y el pesa bastante...y nada no se ha movido nada, ni mancha ni nada...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
la verdad que un compañero tiene una barra y la tiene en casa en la pared y le va muy bien y la hizo el compro un palo de madera grande y gordo midio lo que habia en pared y pared y la metio y esta genial :wink: para hacer muchas dominadas , teneis que hacer series un dia si y otro descansar asi un mes series de 15x4 y descansar 1 minuto de cada serie y luego le meteis peso en la cintura o asi es como las preparan los chicos de mi academia y tambien es bueno hacer pecho , dorsal y biceps :wink: y creo que entrenanda en el gym ya no hace falta que te las hagas en casa si no ufff es mejor hacerlas dia si dia no ,pero el dia que las hagas a muerte. :wink: y ya vereis como vais mejor asi haciendo series.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sobre barras que se ajusten a la puerta olvidaros y más los chicos que pesáis, yo tengo esta barra del decathlon:

Va muy bien y tampoco la veo cara, el tema es colocarla entre 2 pilares o cosas así para que resista que sino os llevaréis la pared por delante, se ajusta manualmente por presión y no necesita ni tornillos ni nada de nada.
Al principio mejor entrenar al fallo y unas 3 series con eso sobra, un par de días a la semana dejando que la musculatura descanse (para nenes), para nenas colgarse y aguantar lo máximo posible igual 3 series dos días a la semana, para empezar va bien la cosa así.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
surferilla dijo:
Sobre barras que se ajusten a la puerta olvidaros y más los chicos que pesáis, yo tengo esta barra del decathlon:

Va muy bien y tampoco la veo cara, el tema es colocarla entre 2 pilares o cosas así para que resista que sino os llevaréis la pared por delante, se ajusta manualmente por presión y no necesita ni tornillos ni nada de nada.
Al principio mejor entrenar al fallo y unas 3 series con eso sobra, un par de días a la semana dejando que la musculatura descanse (para nenes), para nenas colgarse y aguantar lo máximo posible igual 3 series dos días a la semana, para empezar va bien la cosa así.

La misma que me compre yo en su día :wink: aún esta puesta en casa de mi madre :lol:

WhatsAPP

Superior