picacha dijo:Hola:
tengo una duda en cuanto a las dominadas pero para mujeres:
Cuando te agarras a la barra (que tiene que quedar la barbilla por encima y demas) lo haces desde un taburete o similar que luego te retiran o la primer "subida" hasta quedar en la posicion en la que tienes que aguntar tienes que hacerla tu solita como si fuera una dominada masculina?
Gracias!

picacha dijo:Ok gracias... es que ya me estaba imaginando teniendo que colocarme haciendo yo sola una dominada...y ya me estaba dando mareo!

picacha dijo:Pero yo solo me veo capaz de dar un salto y quedarme con los brazos extendidos pero no de doblar los codos a pulso... ¿es que eso no deja de ser una dominada, no?.

Alastair dijo:Yo estuve viendo barras de dominadas para poner en casa, y en Decathlon hay varios modelos; de las que van a presión en los marcos de las puertas, hasta las que se atornillan en la pared. Sinceramente no sé cuánto aguantan, así que me apunté a gimnasio y de vez en cuando en mi pueblo voy a parques en los que hay aparatos de gimnasia y entre ellos barras de dominadas.
Supongo que en las tiendas te aconsejarán y te dirán las precauciones que has de tomar y dónde es más seguro instalarlas :wink:
Sorry por no poder ser de más ayuda :|