• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
kalandrakas dijo:
como el africano no?

Si, creo que en Madrid es el único tipo de turno por el que se cobra el plus. Y cada vez menos gente lo hace, porque no dejan.

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
y a todo esto, esta bajada es definitiva oo algun dia se normalizara como estaba antes, lo digo porque ha sido creada por decreto no??

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
kalandrakas dijo:
y a todo esto, esta bajada es definitiva oo algun dia se normalizara como estaba antes, lo digo porque ha sido creada por decreto no??

Esta bajada es para siempre al menos para las FCSE porque aunque digan que cuando vaya bien...cuando vayamos bien habrá otras cosas donde echar dinero como siepmre ha sido, asique esta bajada yo creo que no volverá nunca a subir

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
a ver si en las proximas elecciones nos ofrecen algo interesante, con la cantidad de funcionarios que hay se ganan unos cuantos votos, aunque luego no lo cumplan

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creo que el plus de peligrosidad que dice el compañero supongo que será el de zona conflictiva de euskadi y navarra.

En cuanto a la bajada, yo me imagino que no es definitiva, el año que viene nos congelan el sueldo, pero en teoría tarde o temprano comenzará a subir con el IPC como siempre, lo que pasa es que nosotros hemos andado hacia atrás 5 ó 6 años y como añadido nos han rebajado los complementos, eso si que quizás nos cueste más recuperar.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
JaViFuEnLa22 dijo:
celtic dijo:
Peligrosidad? Ese complemento es nuevo?

Tenía entendido que dependiendo del lugar donde estés te pagan complemento diferente en base a la peligrosidad...pero vamos si tu me dices que no...xDD si te digo la verdad tampoco he preguntado mucho por el sueldo,se que anda por ahi xD

En el unico sitio donde pagan peligrosidad es en el pais vasco .... los demas complementos no tienen nada que ver con la peligrosidad

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MaNuCNP dijo:
Creo que el plus de peligrosidad que dice el compañero supongo que será el de zona conflictiva de euskadi y navarra.

En cuanto a la bajada, yo me imagino que no es definitiva, el año que viene nos congelan el sueldo, pero en teoría tarde o temprano comenzará a subir con el IPC como siempre, lo que pasa es que nosotros hemos andado hacia atrás 5 ó 6 años y como añadido nos han rebajado los complementos, eso si que quizás nos cueste más recuperar.

Dentro de las retribuciones complementarias;

Complemento específico: destinado a retribuir las condiciones particulares de los puestos de trabajo en atención a su especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, incompatibilidad, peligrosidad o penosidad y que está integrado por dos componentes:

Componente General: que es igual para cada categoría.
Componente Singular: es aquel que retribuye las condiciones particulares de algunos puestos de trabajo.

Sólo puede percibirse un complemento singular, a excepción del correspondiente a "zona conflictiva" (País Vasco y Navarra).

Spikethebest anda por allí de prácticas cobrando 600 euros más y un mes más de vacaciones por estres laboral.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
:evil: Vaya bajada 45 euros y aunque no os lo creais... es bastante!! como si todos los funcionarios cobraramos una pasta.... que mi sueldo no llega a 1000 euros!!!

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, en primer lugar decir que no estoy deacuerdo con esa bajada como la mayoria del foro,sobretodo porque me afecta y porque muchos empresarios se han forrado durante años y nadie se acordó de nosotros.
-lo de los politicos eso nunca cambiará,de todas formas para el que no lo sepa ellos tambien se han bajado el sueldo,otra cosa es lo que hay detras,que ninguno lo sabemos.
-el sueldo no creo que lo vuelvan a subir mas,aunque la cosa empieze a subir ya se buscara otro sitio donde gastarlo,o quizas se lo den a los policias locales.
-los sindicatos no hacen nada y de alguna manera u otra los policias deberiamos empezar a movernos o hacer algo por nosotros y por nuestras familias.
esa es mi opinion,supongo que como la mayoria, un saludo a todos y animo a los opositores

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Nos la metieron doblada porque en 2011 la bajada será el doble, ya que al 5% hay que sumar el recorte de las pagas extras. También el IVA, el IPC, en total una pérdida de poder adquisitivo de más de un 20% en la última década. Todo esto mientras a las demás Policías de España, les subían el sueldo, les bajaban la edad de jubilación o el Gobierno aportaba millones de euros a sus planes de pensiones.

Superior