Lo que mas me mola de este foro, es que los moderadores en cuanto nombrabas a zp te metian caña y te censuraban, ahora como ha bajado los sueldos a los policias y ha echo mas de lo que siempre ha estado haciendo( joder españa) parece que estan un poco mas permisivos y dejan que se le nombre pero sin masacarle demasiado, bueno poco a poco, al final estareis tan quemados que dareis barra libre de improperios contra este desgobierno...
que conste que respeto a los moderadores, y entiendo que no se deba hablar de politica, pero la
policia y la politica tienen una relacion muy estrecha como para no hablar de ella en un foro policial, esa es mi forma de pensar..
y para terminar, solo añadir que yo con lo que flipo es como aun queda gente que no ve que este es el peor gobierno de la historia de españa? que argumentos os quedan para defenderle? de verdad, como se puede ser tan ciego para no ver que este gobierno nos lleva al abismo?
que culpa tienen los funcionarios de la crisis? cuando en españa un albañil ganaba 3000 eur al mes no subieron el sueldo a la
policia, porque ahora se lo recortan?
que culpa tienen las familias para que les quiten el cheque bebe?
eso si, dinerito para el mapa del clitoris, que no falte!!!!
señores, disfruten lo votado, y en 2012 le volveis a votar por lo bien que lo han echo todo este tiempo
es increible