• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Mensajes
911
Felicitaciones
1
Puntos
0
Yo pienso igual, hay que votar en blanco, no votar no te da derecho a criticar luego lo que otros hacen, a mi parecer al menos. Creo que el voto blanco o el nulo hacen algo más que no votar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Mensajes
724
Felicitaciones
1
Puntos
0
Los sueldos bajan pero la luz sube, el gas sube, el agua sube, la gasolina sube, el iva sube y la gente con menos dinero, no se a donde vamos a llegar pero esto pinta para

muchos años, cuando vengan las vacas gordas seguro que los precios suben aún más pero los sueldos.....habrá que volver a luchar para que suban, en fin, y los pobres

pensionistas que muchos no tienen ni para comer y le congelan la pensión, se podrían recortar de muchos otros sitios como han dicho los compañeros en este post y no

meter la tijera a los que menos tienen, y todas estas "medidas anticrisis" se han hecho porque la Unión Europea le ha dado el toque al psoe si no como Grecia acabamos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Esto es increible , hay que votar si no votas es que estas de acuerdo con lo que hay , pero te lo juro por dios si miro al moñas ese de ZP lo crujo a ostias como un pais como españa lo puso tal y como esta esto es indignante, tanto robar para ellos y a joder como siempre a quien??????????????? al de siempre al pobre y despues ellos con 6 años de trabajo ya tienen una pension de minimo 4000 eurazos y nosotros currando toda la vida como negros para cobrar 1000 euritos de mierda jajajaja me rio por no llorar , 1 con ese careto como se puede gobernar ese moñas no creo que gane las elecciones nunca mas , bueno antes con el PP tb robaban bastante pa ellos pero habia trabajo para todo dios y no nos puso en la crisis , gobernando este moñas acabaremos como mexico a robar y atracar esto se va a montar una buena esto va ser como buenos aires, mexico , colombia nos vamos a la ruina si miro a la cara ese moñas le parto la cara y creo que no seria el unico y aun encima pone 147 plazas de mierda me c..................... en sus put.... m......... uffffffffffff ya no escribo mas porque me meten una falta grave y me expulsan del foro jejejejeje disculpen el comentario pero estoy indignado y furioso tengo ganas de sacudir a ese moñas saluditos y aun encima los jubilados de cobran 250 euros como mi abuela de pension y no le suben nada venga hombre de que cojones van esos chupones ufffffffff solo faltaria que se la sacaran entonces ya es para el colmo y es mas con este moñas de presidente talñ y como vamos tendrian qe poner 2000000 policias porque va haber mas delincuencia que otra cosa , sin trabajos el paro , al final la gente o una de 2 o atraca o se hace etarra , despues dicen como no va haber delincuencia es normal oño, que haya delincuencia y mas que habra , con estos moñas gobernando uffffff si gobernara otra cosa cambiaria , bueno siento daros la vara con este msm solo que me queria desahogar un poquitin jejejejjeje suerte chic@s y a estudiar y que no se os ocurra volver a votar a ese moñas que solo lo que sabe hacer es jodernos, aun no me puedo creer que volvamos a como era hace 30 años atras , esto en vez de avanzar vamos para atras quien tenia que pagar todo eso es quien lo hizo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
El la Unión Europea ya le dijeron a ZP que antes que dar ayudas a otros países y demás primero arreglase el suyo...
Su solución reducir sueldos de empleados públicos un 5%, eso sí su sueldo y el de sus compis ni tocarlo, desde luego este hombre no se ha parado a pensar que las personas que trabajan directamente para el Estado si ya tenian descontento ahora ya va ser un desfase, cobrar menos por el mismo trabajo... más de uno pasará hacer el huevo.
Este "señor" por llamarlo de alguna forma tenia que haber presentado su dimisión del Gobierno hace ya tiempo viendo las locuras que produce en la sociedad española.

Yo a nivel particular cada vez que voy a echar gasolina me acuerdo de él y toda su corte de bufones, no hace más que subir y es una cosa en la que se nota, su ministerio de igualdad y vivienda deja mucho que desear, dinero mal empleado.
Luego también me resulta curioso todas estas pagas que dan a personas que le echan mucho morro y simulan que tienen hernias y demás historias de ese tipo y les dan una cantidad de dinero ya de por vida porque supuestamente no pueden trabajar, conozco varios casos y luego te los ves de fiesta pegándose unos bailes tan malos que se supone que están y trabajando ganando una pasta, entonces que ayuda necesitan? ninguna.
La cantidad de negocios tipo fruterias de personas que han venido de otros países y pagan menos impuestos que los propios españoles, quien no tiene en su barrio 5 o 6 de estas... les regalan el dinero? si el señor ZP si.

Y así podría seguir detallando muchas más cosas, primero que empiecen a revisar todas estas cositas y más que hay y después de reducir en esto si hace falta más que reduzcan de sueldos y demás pero eso deberían dejarlo en última instancia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
Recortes para ahorrar y bajar el deficit facil

Eliminacion de la mitad de los ministerios al completo incluido Igual-da, incultura, vivienda, vicepresidencia 3º y alguno que otro tambien

Todas las subvenciones inutiles como la de los cejones, sindicales, entre otras fuera tambien eliminarlas

Eliminacion e la mayoria de asesores y coches oficiales fuera tambien

Recortes en todas las autonomias tambien para fuera

Eliminacion de la mayoria de los funcionarios, eso de mas 3 millones es insotenible para España

Eliminacion de las 17 autonomias y devolver competencias al estado

Recortes notablemente de los sueldos de los politicos

Cambio radical de la ley electoral y añadir listas abiertas

Ya tiene ahi mas de 100.000 millones de euros en ahorro

Hacer una reforma bastante drastica laboral y pueda incentivar a los empresarios de pequeña y mediana empresas y pymes empezar a crear de nuevo puestos de trabajo de nuevo

Etc...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo, hay que votar siempre, aunque sea en blanco, pero el que no vota pasa de todo y asi no vamos a llegar a ningun lado. De todas maneras, esto mismo paso en alemania, y en inglaterra, y ya no es cosa de 2 partidos, ahora hay mas partidos y bueno, ninguno nunca va a ser el sumun de todo, pero bueno, creo que hoy en dia en españa hay alguna que otra promesa acercandose y que nose ya si cuando llegue o no al poder si es que alguna vez consigue llegar nos dara a todos, pero desde luego currar, va a currar.

De todas maneras como decis, hay gente cerradisima de derecha que va a seguir votando toda la vida a lo mismo hagan lo que hagan y lo mismo con la izquierda...sin ir mas lejos tengo un amigo que...como a su abuelo lo mataron en la guerra pues el votara siempre izquierda...tiene su sueldo, no se queja y como el...a patadas....pero bueno, es un ejemplo mas. Ahora creo que aunque fuera en blanco, deberiamos de votar todos para demostrar la indignacion que existe, no quedarse en casa y luego quejarte....porque si no votas creo que no tienes derecho ni a quejarte
 
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
Tu primos y los demas compañeros no tendrian que comprar nada. Si no hay pues no se hacer, porque haciendo cosas como esas siempre nos van a tomar el pelo
 
Unido
21 Ene 2010
Mensajes
200
Felicitaciones
0
Puntos
0
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?. :D
 
patriota dijo:
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?. :D
Seguramente por que serán de Caballería y no de radio patrullas....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
racsolc dijo:
Recortes para ahorrar y bajar el deficit facil

Eliminacion de la mitad de los ministerios al completo incluido Igual-da, incultura, vivienda, vicepresidencia 3º y alguno que otro tambien

Todas las subvenciones inutiles como la de los cejones, sindicales, entre otras fuera tambien eliminarlas

Eliminacion e la mayoria de asesores y coches oficiales fuera tambien

Recortes en todas las autonomias tambien para fuera

Eliminacion de la mayoria de los funcionarios, eso de mas 3 millones es insotenible para España

Eliminacion de las 17 autonomias y devolver competencias al estado

Recortes notablemente de los sueldos de los politicos

Cambio radical de la ley electoral y añadir listas abiertas

Ya tiene ahi mas de 100.000 millones de euros en ahorro

Hacer una reforma bastante drastica laboral y pueda incentivar a los empresarios de pequeña y mediana empresas y pymes empezar a crear de nuevo puestos de trabajo de nuevo

Etc...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Todo esto de un estado de autonomias es para que tengamos muchisimos mas politicos a todos los niveles con lo gastos y chupopteros que eso implica. Lo de tantisimos millones tanto a la igualdad como al cine o a la danza y el baile no se porque lo hara, pero sin faltar el respeto a nadie y por lo que he visto siempre por television son todos los actores y artistas de izquierdas..y esos son votos para el, tanto de los mismos artistas como de sus simpatizantes. Por fin un poco de politica en este foro!!! :jeje:
 
patriota dijo:
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?. :D

Por Aluche y en caballos?? Mira que me extraña... hasta donde yo sé en la Comisaría de Latina, no hay Unidades de Caballería...

Y volviendo al tema del post, lo que tendrían que hacer los políticos, es rebajarse ellos los sueldos, así seguro que se ahorraría mucho más, que es una vergüenza los sueldos que cobra esta gente por hacer nada y menos. Pero como siempre, el que sale perdiendo es el españolito de a pie, es indignante...

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2010
Mensajes
59
Felicitaciones
0
Puntos
0
Había que ahorcar a toda la clase política y después al clero.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior