
- Unido
- 7 Ene 2009
- Mensajes
- 2.388
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0


Loes dijo:No aver yo voy a votar pero pongo un papelito con algún mensaje dentro siempre, por lo que se cuenta como voto nulo







Tu primos y los demas compañeros no tendrian que comprar nada. Si no hay pues no se hacer, porque haciendo cosas como esas siempre nos van a tomar el peloangelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?.angelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.

Seguramente por que serán de Caballería y no de radio patrullas....patriota dijo:yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?.angelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.![]()

racsolc dijo:Recortes para ahorrar y bajar el deficit facil
Eliminacion de la mitad de los ministerios al completo incluido Igual-da, incultura, vivienda, vicepresidencia 3º y alguno que otro tambien
Todas las subvenciones inutiles como la de los cejones, sindicales, entre otras fuera tambien eliminarlas
Eliminacion e la mayoria de asesores y coches oficiales fuera tambien
Recortes en todas las autonomias tambien para fuera
Eliminacion de la mayoria de los funcionarios, eso de mas 3 millones es insotenible para España
Eliminacion de las 17 autonomias y devolver competencias al estado
Recortes notablemente de los sueldos de los politicos
Cambio radical de la ley electoral y añadir listas abiertas
Ya tiene ahi mas de 100.000 millones de euros en ahorro
Hacer una reforma bastante drastica laboral y pueda incentivar a los empresarios de pequeña y mediana empresas y pymes empezar a crear de nuevo puestos de trabajo de nuevo
Etc...

patriota dijo:yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?.angelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.![]()
