Si por mucho que estudieis os va a dar lo mismo, y si no al tiempo, uno puede aprenderse 3 temarios pero cuando se inventan las preguntas que coño se hace?
ya me direis el dia del
examen, sinceramente poner esperanzas en esas 147 plazas es como pensar que echando el euromillon vas a pagar tu hipoteca, y si no ya me lo direis.. me jode ser tan pesimista pero es la realidad
por otro lado a los que decis que al señor zparo le exploto el balon de que dejo aznar, no digais mas tonterias por favor, zapatero pillo el pais con las arcas llenas, si luego no han sabido gestionar nada que no echen la culpa de todo a los demas, os pongo algunas de sus medidas aprobadas en el boe:
El BOE publica la aprobación de 22 estudios feministas aprobados por el Ministerio de Igualdad y subvencionados con un total de 845.803 euros.
La Junta de Extremadura se gasta 14.000 euros en una campaña para enseñar a masturbarse, "El placer está en tus manos".
El Gobierno gastó 3,5 millones de euros en el V Encuentro de Mujeres España-África.
Exteriores dona 28.810 euros a los gays y lesbianas de Zimbabue.
La obra del Miquel Barceló –uno de los siniestros artistas de la ceja– ha costado la friolera de 20 millones de euros.
Por primera vez las subvenciones que recibe el cine español, un total de 85 millones, superan ya a los fondos recaudados en las taquillas de las salas, que en 2008 fue de 81 millones.
Mediapro obtiene al menos 50 millones de euros anuales gracias a los servicios y programas que realiza para CRTVE.
TVE dejará de ingresar 520 millones al no emitir publicidad.
Ahora me seguis defendiendo el gobierno vale? el que no se crea estos datos que vaya al santo boe y por favor dejar de decir chorradas, la
policia no tiene culpa de nada, son trabajadores, padres de familia, que se dejan los cuernos para hacer su trabajo con unos medios minimos, aguantando de todo, y ahora el gobierno les mete mano en las cartera? esto es de verguenza, asi que nada señores, sigan votandoles que asi nos seguira luciendo el pelo
rajoy cuando entre no se como hara las cosas, pero es matematicamente imposible que lo hagan peor que estos desgraciados, y lo digo bien alto, son unos desgraciados por que jugar con el sueldo de tantas familias no tienen otro calificativo