• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo he leído esto: "Baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno"

Ellos también se tocan el sueldo (aparte de los cojones :lol: ). No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que es una medida necesaria.... que llega demasiado tarde. Es lo que pasa por querer ocultar la evidencia, y si se hubiese actuado hace mucho tiempo, en vez de negar que había crisis, otro gallo nos hubiese cantado. Aún así, creo que esto no va a ser suficiente, y habría que introducir más medidas como habéis comentado por aquí.

Lo que más me jode de todo esto, es que los Sindicatos apenas habían hecho nada; pero como ahora también les toca a ellos, se rasgan las vestiduras...

P.D.: no me déis mucha leña por mis comentarios, que yo tampoco creo en la clase política :roll:

Tubular dijo:
Yo he leído esto: "Baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno"

Ellos también se tocan el sueldo (aparte de los cojones :lol: ). No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que es una medida necesaria.... que llega demasiado tarde. Es lo que pasa por querer negar la evidencia, y si se hubiese actuado hace mucho tiempo, en vez de negar que había crisis, otro gallo nos hubiese cantado. Aún así, creo que esto no va a ser suficiente, y habría que introducir más medidas como habéis comentado por aquí.

Lo que más me jode de todo esto, es que los Sindicatos apenas habían hecho nada hasta ahora; pero como ahora también les toca a ellos, se rasgan las vestiduras...

P.D.: no me déis mucha leña por mis comentarios, que yo tampoco creo en la clase política :roll:

Tubular a la hoguera!!!! :twisted: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Lo mas gracioso de este hilo es que casi todos los post están editados alguna vez ! jajaja

Si es que nos calentamos....

Señores se agradece o se agradecería que mantuviésemos este post por cauces normales y cívicos y no se nos vaya el orcate con consideraciones o desconsideraciones políticas que más bien nos desconsideran a nosotros mismos. Seamos un poco conscientes de lo que se dice. Dicho esto continuemos el post como va que de momento sorprendentemente solo ha caido una sanción

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
patriota dijo:
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?. :D

Por Aluche y en caballos?? Mira que me extraña... hasta donde yo sé en la Comisaría de Latina, no hay Unidades de Caballería...

Y volviendo al tema del post, lo que tendrían que hacer los políticos, es rebajarse ellos los sueldos, así seguro que se ahorraría mucho más, que es una vergüenza los sueldos que cobra esta gente por hacer nada y menos. Pero como siempre, el que sale perdiendo es el españolito de a pie, es indignante...

Saludos.
pues a mi me extraño igual que a ti,si que es raro. :D

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo creo que las medidas que se tenian que haber tomado hace mucho tiempo son:reforma de el mercado de trabajo,de pensiones,de las cajas y bancos,recortes en gastos inutiles como embajadas de cataluña en el extranjero,recortes en coches oficiales y que algunos alcaldes dejen de despilfarrar y me refiero por ejemplo al de madrid,rebajas de sueldos de altos cargos en todas las comunidades autonomas,y con todas estas medidas se hubiera paliado la crisis en gran medida y no se hubiera cometido la injusticia de rebajar el sueldo a los funcionarios,tambien suprimir ministerios,y consejerias en todas las comunidades autonomas,bueno la presidenta de la comunidad de madrid ya lo ha hecho.y con todo ese dinero publico ahorrado se hubieran podido pagar las deudas que las administraciones deben a pequeños y medianos empresarios y no hubieran tenido que cerrar tantas empresas. :D

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
patriota dijo:
angelito_cnp dijo:
En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.
yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?. :D

Por Aluche y en caballos?? Mira que me extraña... hasta donde yo sé en la Comisaría de Latina, no hay Unidades de Caballería...

Y volviendo al tema del post, lo que tendrían que hacer los políticos, es rebajarse ellos los sueldos, así seguro que se ahorraría mucho más, que es una vergüenza los sueldos que cobra esta gente por hacer nada y menos. Pero como siempre, el que sale perdiendo es el españolito de a pie, es indignante...

Saludos.

No hay caballos pero la comisaria de casa de campo esta al lado y ahi si hay caballos, ademas en las fiestas que son en 2 semanas van a caballo muchas veces...

Y los recortes...es como todo, mira, por ponerte un ejemplo, el viceconsejero de sanidad de madrid, lleva 1 escolta y 1 chofer, y su audi a8...vamos, que son 3 sueldos...y tu le conoces o crees que es necesario que lleve escolta u o chofer??? Luego claro, ya hablas del consejero y ese tiene 4 guardias civiles, mas luego, entras en la consejeria y la seguridad la lleva una empresa privada con arco y 3 tios...mas despues tiene chofer y 2 escoltas... y asi sigue sumando,...asi que aqui les encanta a todos hacer lo mismo, y luego estan los sindicatos untados hasta la saciedad...y es que es sorprendente, que aun no hayan dicho nada en años!!!
Esto la verdad es que requiere una medida desesperada

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Esto es increible, cada vez que coge el PSOE el mando nos mete en crisis, tanto despilfarrar el dinero... en vacas gordas no nos suben nada, pero en vacas flacas bien que tarda en bajarlo.

El presidente mas incompetente de la historia.

Preveo un aumento de numerosas bajas por enfermedad.
Yo no es por defender a ZP, pero te recuerdo que este incompetente es el único que ha hecho las macro-oposiciones del CNP, que muchos si no llega a ser por los cortes tan ridiculos de nota de años anteriores, no entran ni de coña vamos.
Hay que ajustarse el cinturon por el bien del pais, esperemos que los politicos tambien lo hagan.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Incubos dijo:
Esto es increible, cada vez que coge el PSOE el mando nos mete en crisis, tanto despilfarrar el dinero... en vacas gordas no nos suben nada, pero en vacas flacas bien que tarda en bajarlo.

El presidente mas incompetente de la historia.

Preveo un aumento de numerosas bajas por enfermedad.
Yo no es por defender a ZP, pero te recuerdo que este incompetente es el único que ha hecho las macro-oposiciones del CNP, que muchos si no llega a ser por los cortes tan ridiculos de nota de años anteriores, no entran ni de coña vamos.
Hay que ajustarse el cinturon por el bien del pais, esperemos que los politicos tambien lo hagan.
que se ajusten el sueldo los politicos que demasiado cobran,los policias nacionales y guardias civiles no se merecen con todo el sacrificio que hacen por los ciudadanos que les bajen el sueldo,se merecen lo contrario, que se lo suban. :?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
delbarco dijo:

También va a tener el honor de ser el que tiene la promoción más pequeña de la historia... y sabes 147 plazas para ir compensando.

Por otro lado, tienes razón con lo de las notas ridículas, pero no tiene nada que ver con el post, ya que aquí se va a criticar la bajada, y de eso no podemos echar la culpa a Aznar o a González.

Yo estoy con Tubular, la medida es necesaria, como fue el congelamiento de sueldos del 96, pero a diferencia del 96, la medida llego a tiempo y pensada, basada en una política clara y sólida, mientras que esta bajada viene de una ineficacia, despilfarro y falta de rumbo desmesurada, y agravada por el hecho de llegar tarde, ya que si esto se hubiera hecho como se debe y a su debido tiempo en vez de bajar un 5% a lo mejor sólo hubiera sido no subir, ajustando bien los presupuestos, eliminando ministerios inútiles y demás perdidas de tiempo y dinero a la que este presidente nos ha avocado.

Por esto último me sabe mal, y más porque sé que es la punta del iceberg.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
De todas formas hay que esperar a ver como se hace esa bajada y en que forma nos afecta porque han dicho que no será igual para todos los funcionarios, recordad que nosotors somos C y el 5% en ppio es para los A, vamos a ver
Yo creo que el 5% será para todos. Quien cobre menos, pierde menos, pero bueno, ojalá tengamos alguna excepción para agarrarnos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Siempre he tratado de hablar lo más respetuoso, recto, justo, amable, tolerante y demás adjetivos socialmente correctos a la hora de escribir.
pero esto es una puta mierda.
A ver si lo jubilan ya porque la crisis no es culpa suya, pero lo que esta haciendo para salir de ella si, y me veo como Grecia dentro de un añito¡.
El sueldo lo pueden bajar el 5% a todos los funcionarios como medida extraordinaria? pues ya veis que si, pero olvidar que nos lo suban el 5% luego.
Vayase señor ZP vayase ya¡

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
FOX40 dijo:
PoliDani dijo:
Y yo pregunto...eso tambien va para las administraciones locales??
Parece ser que sí, para los 3 niveles (Nacional, Autonómico y Local)

Uff pues no veas como tiene que estar la policia local de mi ciudad con el paston que cobran y los mandos ya ni os cuento porque no lo ibais a creer, pero algunos puede que les quiten hasta 300 euros...

Superior