Tubular dijo:Yo he leído esto: "Baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno"
Ellos también se tocan el sueldo (aparte de los cojones :lol: ). No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que es una medida necesaria.... que llega demasiado tarde. Es lo que pasa por querer negar la evidencia, y si se hubiese actuado hace mucho tiempo, en vez de negar que había crisis, otro gallo nos hubiese cantado. Aún así, creo que esto no va a ser suficiente, y habría que introducir más medidas como habéis comentado por aquí.
Lo que más me jode de todo esto, es que los Sindicatos apenas habían hecho nada hasta ahora; pero como ahora también les toca a ellos, se rasgan las vestiduras...
P.D.: no me déis mucha leña por mis comentarios, que yo tampoco creo en la clase política :roll:

pues a mi me extraño igual que a ti,si que es raro.Athenea dijo:patriota dijo:yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?.angelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.![]()
Por Aluche y en caballos?? Mira que me extraña... hasta donde yo sé en la Comisaría de Latina, no hay Unidades de Caballería...
Y volviendo al tema del post, lo que tendrían que hacer los políticos, es rebajarse ellos los sueldos, así seguro que se ahorraría mucho más, que es una vergüenza los sueldos que cobra esta gente por hacer nada y menos. Pero como siempre, el que sale perdiendo es el españolito de a pie, es indignante...
Saludos.
Athenea dijo:patriota dijo:yo,el lunes aqui en madrid en mi barrio,en aluche vi a una pareja de la policia nacional en caballos.me pregunte:¿y por que no van en los zetas?.angelito_cnp dijo:En la comisaría que trabaja mi primo, tienen que comprar ellos mismos el material de oficina "a coste".... estamos en una situación insostenible. De hecho, cada vez más se ven patrullas a pie.![]()
Por Aluche y en caballos?? Mira que me extraña... hasta donde yo sé en la Comisaría de Latina, no hay Unidades de Caballería...
Y volviendo al tema del post, lo que tendrían que hacer los políticos, es rebajarse ellos los sueldos, así seguro que se ahorraría mucho más, que es una vergüenza los sueldos que cobra esta gente por hacer nada y menos. Pero como siempre, el que sale perdiendo es el españolito de a pie, es indignante...
Saludos.

Yo no es por defender a ZP, pero te recuerdo que este incompetente es el único que ha hecho las macro-oposiciones del CNP, que muchos si no llega a ser por los cortes tan ridiculos de nota de años anteriores, no entran ni de coña vamos.Incubos dijo:Esto es increible, cada vez que coge el PSOE el mando nos mete en crisis, tanto despilfarrar el dinero... en vacas gordas no nos suben nada, pero en vacas flacas bien que tarda en bajarlo.
El presidente mas incompetente de la historia.
Preveo un aumento de numerosas bajas por enfermedad.
que se ajusten el sueldo los politicos que demasiado cobran,los policias nacionales y guardias civiles no se merecen con todo el sacrificio que hacen por los ciudadanos que les bajen el sueldo,se merecen lo contrario, que se lo suban. :?delbarco dijo:Yo no es por defender a ZP, pero te recuerdo que este incompetente es el único que ha hecho las macro-oposiciones del CNP, que muchos si no llega a ser por los cortes tan ridiculos de nota de años anteriores, no entran ni de coña vamos.Incubos dijo:Esto es increible, cada vez que coge el PSOE el mando nos mete en crisis, tanto despilfarrar el dinero... en vacas gordas no nos suben nada, pero en vacas flacas bien que tarda en bajarlo.
El presidente mas incompetente de la historia.
Preveo un aumento de numerosas bajas por enfermedad.
Hay que ajustarse el cinturon por el bien del pais, esperemos que los politicos tambien lo hagan.

delbarco dijo:Yo no es por defender a ZP, pero te recuerdo que este incompetente es el único que ha hecho las macro-oposiciones del CNP, que muchos si no llega a ser por los cortes tan ridiculos de nota de años anteriores, no entran ni de coña vamos.
Hay que ajustarse el cinturon por el bien del pais, esperemos que los politicos tambien lo hagan.

Yo creo que el 5% será para todos. Quien cobre menos, pierde menos, pero bueno, ojalá tengamos alguna excepción para agarrarnos.Loes dijo:De todas formas hay que esperar a ver como se hace esa bajada y en que forma nos afecta porque han dicho que no será igual para todos los funcionarios, recordad que nosotors somos C y el 5% en ppio es para los A, vamos a ver

Parece ser que sí, para los 3 niveles (Nacional, Autonómico y Local)PoliDani dijo:Y yo pregunto...eso tambien va para las administraciones locales??

FOX40 dijo:Parece ser que sí, para los 3 niveles (Nacional, Autonómico y Local)PoliDani dijo:Y yo pregunto...eso tambien va para las administraciones locales??