
Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Mensajes
- 10.760
- Felicitaciones
- 90
- Puntos
- 14



michu dijo:Para empezar y dar ejemplo el retrasado del Z.P se tenian que bajar ellos el sueldo no a los que nos estamos jugando la vida mientras el se rasca los cojones, que verguenza de pais estan todos a robar mientras ellos con trabajar 6 años se jubilan con un minimo de 4000 euros mes , esto no deberia de estar permitido , ponernos todos los españoles en huelga y que trabaje el puto zp ,Queridos moderadores si quereis mandarme una falta leve me da igual porque es mi opinion , y la respeto cada uno tenemos nuestras opiniones yo no lo veo bien.saludos. y al final trabajaremos por 500 euros mes,jajjaa me rio para no darle de ostias a ese subnormal. Hay que ser hijos de p.......... bueno en fin no sigo porque rapidito me enciendo , y tarde o temprano ya vereis que las operaciones del hospital tendremos que pagar una parte ufffffffffffffffff mejor no escribo ms porque me caliento saber que estamos estudiando como cabones ppara despues cobrar una mierda. hasta luego y espero que no os cabreis por mi comentario. saludos peña tengan buen dia y a seguir estudiando.







Alpol dijo:Nuevas armas de dotación para el año que viene... :twisted:



Riks dijo:Por fin nos empiezan a equiparar el sueldo!!!...con los policias del Congo..


