• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bajada del 5% al sueldo de los funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Mensajes
911
Felicitaciones
1
Puntos
0
ZAS EN TODA LA BOCA.......que vergüenza......Que empiecen los políticos por rebarse ellos el sueldo, pero en condiciones, no boberías... :twisted:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
54
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para empezar y dar ejemplo el retrasado del Z.P se tenian que bajar ellos el sueldo no a los que nos estamos jugando la vida mientras el se rasca los cojones, que verguenza de pais estan todos a robar mientras ellos con trabajar 6 años se jubilan con un minimo de 4000 euros mes , esto no deberia de estar permitido , ponernos todos los españoles en huelga y que trabaje el puto zp ,Queridos moderadores si quereis mandarme una falta leve me da igual porque es mi opinion , y la respeto cada uno tenemos nuestras opiniones yo no lo veo bien.saludos. y al final trabajaremos por 500 euros mes,jajjaa me rio para no darle de ostias a ese subnormal. Hay que ser hijos de p.......... bueno en fin no sigo porque rapidito me enciendo , y tarde o temprano ya vereis que las operaciones del hospital tendremos que pagar una parte ufffffffffffffffff mejor no escribo ms porque me caliento saber que estamos estudiando como cabones ppara despues cobrar una mierda. hasta luego y espero que no os cabreis por mi comentario. saludos peña tengan buen dia y a seguir estudiando.
 
COches oficiales, dietas, sueldos de congeso, senado, diputaciones, comunidades, ayuntamientos, viajes al extranjero, escoltas, secretarios de estado, subsecretarios, subdirectores, directores generales, enchufados, pensiones de vividores no contributivas, el paro de gente que sale de prisión, prisiones como hoteles, ayudas a gente que no debería tenerlas e ntoda España, alcaldes que gastan el dinero en tonterías para vivir mejor, diputaciones que ahora son cortijos y que han convertido su diputación en la mafia rusa, constructores que jamás dijeron que fueran a ayudar en nada porque no lo harán, no lo hicieron cuando tenían, no lo harán ahora.
Y pagamos los de siempre, hace 4 años quien se acordaba del funcioanrio que ganaba lo que ahora???? algun albañil que ahora está en paro dijo que le bajaran el sueldo por si acaso???? algún constructor con todo embargado dijo, bajenme el sueldo y guarden un npoco para cuando vengan malas...NO
Sin embargo ahora en este mi PAIS nos bajan el sueldo a los funcionarios, arrimamos el hombro porque tneemos trabajjo fijo, pero porque no arriman el hombro los que más ganan??? LOS POLITICOS
En fin........
 
michu dijo:
Para empezar y dar ejemplo el retrasado del Z.P se tenian que bajar ellos el sueldo no a los que nos estamos jugando la vida mientras el se rasca los cojones, que verguenza de pais estan todos a robar mientras ellos con trabajar 6 años se jubilan con un minimo de 4000 euros mes , esto no deberia de estar permitido , ponernos todos los españoles en huelga y que trabaje el puto zp ,Queridos moderadores si quereis mandarme una falta leve me da igual porque es mi opinion , y la respeto cada uno tenemos nuestras opiniones yo no lo veo bien.saludos. y al final trabajaremos por 500 euros mes,jajjaa me rio para no darle de ostias a ese subnormal. Hay que ser hijos de p.......... bueno en fin no sigo porque rapidito me enciendo , y tarde o temprano ya vereis que las operaciones del hospital tendremos que pagar una parte ufffffffffffffffff mejor no escribo ms porque me caliento saber que estamos estudiando como cabones ppara despues cobrar una mierda. hasta luego y espero que no os cabreis por mi comentario. saludos peña tengan buen dia y a seguir estudiando.

Se puede decir lo mismo sin insultos y palabras vulgares como esas no??? intentémoslo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Bueno vamos a ver que pasa, porque yo creo que a nosotros no nos va a afectar tanto, ya que ese 5% es del sueldo base y no de los complementos que es lo que realmente nutre nuestro sueldo.

No obstante, me parece patético que los sindicatos no hagan nada durante dos años viendo como se van a al garete 2 millones de puestos de trabajo y ahora bajan el sueldo a los funcionarios y entonces si que hay que movilizarse, me parece vergonzoso.

A mi que me bajen el sueldo me jode, pero si es por el bien común se podría aceptar, ya en el 96 se tuvo que congelar los sueldos a los funcionarios, lo que me quema es que nos bajen el sueldo y siga funcionando el Ministerio de Igualdad, dos mil millones de puestos y cargos elegidos a dedo que no son necesarios, con sus respectivos gastos.

Y encima lo que dice Celtic, la subida del IVA, y lo que pienso es que no sólo va a ser suficiente estas medidas para controlar el déficit y ahorrar 15.000 millones, sino que habrá una subida de impuestos indirectos, como los que se aplican a la gasolina, al tabaco etc etc.

Que ruina.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
Pues yo creo que primero deberian de bajar el sueldo a otras instituciones del sector y no sector,y cuando se iguale la cosa pues ya tocar los del CNP y G.Civil.Pero vaya es una verguenza tanto tiempo de lucha para aumento de salarios,y ahora van a hacer lo contrario.

Deberian ver los ejecutivos la foto de los polis con los tirachinas,que bueno :lol:

Y desde aqui decir que el que quiera tener un Baby,que lo fabrique esta noche,por que en 2011 quedara suprimida la ayuda de 2500 euros tambien,a todo esto que entre en tiempo claro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Riks dijo:
Por fin nos empiezan a equiparar el sueldo!!!...con los policias del Congo..


jajaja que bueno!!!

De todas maneras, vamos a ver, si Riks no los vota, incubos tampoco, manu menos...ni loes ni michu,....QUIEN narices esta votando a esta gentuza??? Poruqe volveran a salir de nuevo... y "las encuestas"(si si, entre comillas encuestas) los ponen por las nubes....

Ruina de pais eh
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno, que no vote a estos no significa que vote a los otros....

Y que haces si puede saberse para que no "nos roben"
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior