ExGolSur dijo:Yo veo muy útil defensa personal, judo, jiu jitsu... el resto de artes marciales en las que se usan manos y pies para agredir al contrario no lo veo de utilidad, más que nada porque se supone que no te van a servir para tu trabajo( porque se supone que no puedes reducir a alguien metiéndole dos ostias si se pone tonto)

celtic dijo:La historia esta en hablar las cosas con el compañero que te toque y ya esta, me han dicho que ahi mucha gente que va un poco de flipada con gente que no sabe y a lo mejor les dan un mal golpe y el tabique por los aires pues antes de que pase eso se habla con el y ya esta

celtic dijo:La historia esta en hablar las cosas con el compañero que te toque y ya esta, me han dicho que ahi mucha gente que va un poco de flipada con gente que no sabe y a lo mejor les dan un mal golpe y el tabique por los aires pues antes de que pase eso se habla con el y ya esta

celtic dijo:Quien se pica .... ajos come!![]()

Si yo por recibir no tengo problema...pero si alguien me hace daño si que es verdad que me pica bastante.celtic dijo:Tenemos que saber recibir alguna de vez en cuando sino es cuando vienen las lesiones por los piques