• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Todo es util, pueden darse cientos de situaciones. A lo mejor de repente te ves metido en una pelea con varias personas las cuales te estan agrediciendo y como son varios no puedes reducirlas, pues le das mazapan

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Yo veo muy útil defensa personal, judo, jiu jitsu... el resto de artes marciales en las que se usan manos y pies para agredir al contrario no lo veo de utilidad, más que nada porque se supone que no te van a servir para tu trabajo( porque se supone que no puedes reducir a alguien metiéndole dos ostias si se pone tonto)

iluego no veias Walker ranger de Texas???... minimo se ostiaba con 20 en cada capitulo.. si el en media hora hacia eso.. tu en toda tu vida profesional aun te quedan unos cuantos guatanzos de pies y manos que dar jejejej

saluds

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo lo que más oigo es Aikido y Defensa Personal Policial (DPP), aunque en Madrid no he visto aún ningún gimnasio en el cual impartan DPP. Cuando salga de habila a mí si me gustaría aprender algo de esto, yo tengo conocimientos de KickBoxing, pero como dicen por ahí no puedes reducir a uno de 2 ostias.. así que habrá que aprender algo de este estilo..

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
aunque no puedas reducirlo a base de hostias, algo llevas aprendido con respecto al que no ha visto absolutamente nada. Al menos te quitas el miedo de canearte con el de enfrente

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eso si, así si te dan alguna leche en la calle no te quedarás con cara de circunstancia, sino que sabrás reaccionar a la primera.. eso si te la dna claro

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Jajaja!! Hablamos mucho de canear y dar ostias... Jaaaa... habra que vernos alli en el tatami con cara de "la que me van a dar Dios.." :asustado:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La historia esta en hablar las cosas con el compañero que te toque y ya esta, me han dicho que ahi mucha gente que va un poco de flipada con gente que no sabe y a lo mejor les dan un mal golpe y el tabique por los aires pues antes de que pase eso se habla con el y ya esta

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
La historia esta en hablar las cosas con el compañero que te toque y ya esta, me han dicho que ahi mucha gente que va un poco de flipada con gente que no sabe y a lo mejor les dan un mal golpe y el tabique por los aires pues antes de que pase eso se habla con el y ya esta

En esos casos si elprofesor se da cuenta del panorama le para los pies y si no.... entre los porpios copañeros se le hace le vacío al listillo y así aprende

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
celtic dijo:

Celtic eso si escucha.. muchos por puntuar alto se les va la pinza pero como dijo Esy el profesor suele pararles los pies, aunque siempre se escapa una ostia más fuerte que otra o dada en un mal sitio... sin querer se crean pequeños piques que hay que saber dejarlos alli...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues uno que se va a darse de piñas que tengo clase de 5.15 a 7.30

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo de defensa personal no tengo ni idea en plan llaves, luxaciones, etc.. pero se encajar golpes y darlos del tiempo que estuve en KickBoxing.

Si me toma un listillo y me rompe por 3 sitios a la primera de cambio me chivo a Celtic y ya esta :roll:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo estuve un año en boxeo y la verdad que me pico bastante cuando me dan una que duele... si allí me hacen daño me voy a picar seguro.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pero eso es lo más normal del mundo yo en KickBoxing saliamos mi compañero y yo muchos días mareados incluso de los combates que nos quedabamos a hacer después del entrenamiento.

Que recuerdos de esos piques..

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Tenemos que saber recibir alguna de vez en cuando sino es cuando vienen las lesiones por los piques

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
celtic dijo:
Tenemos que saber recibir alguna de vez en cuando sino es cuando vienen las lesiones por los piques
Si yo por recibir no tengo problema...pero si alguien me hace daño si que es verdad que me pica bastante.
De todas formas a todo el mundo le viene bien recibir alguna buena ostia, con ese objetivo se hace eso en la academia, que no te asustes en la calle cuando te lleves un bad spencer

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Eso por descontado, yo al menos doy por hecho que en la calle alguna me llevaré.. pero bueno sabías a lo que venías ¿no?

Más que nada allí nos enseñarán lo básico para reducir a una persona, a evitar ataques y en caso de encajar un golpe, hacerlo de la manera que menos daño nos haga, no pienso que salgamos de allí como Jackie Chan!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo lo que tengo claro que cuando me asiente en mi destino aprenderé bien defensa personal a base de cursos o de lo que sea.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo creo que también haré algo de eso, a ver si tenemos tiempo para todo en plan currar, gimnasio y además dar alguna clase de Defensa personal etc..

Yo estoy buscando compañero por Madrid que se venga conmigo y gimnasio en el cual impartan Defensa Personal Policial que no conozco ninguno. Si algún compañero del foro de Madrid conoce algún gimnasio donde den clase que me avise o me diga donde puedo conseguir más información.

Superior