ExGolSur dijo:Yo llevo de judo, lo que pasa que atrás tiene un apellido puesto y tendré que taparlo con cinta aislante o algo...

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Yo llevo de judo, lo que pasa que atrás tiene un apellido puesto y tendré que taparlo con cinta aislante o algo...
Si no es muy grande no pasa nada... lo malo que te ocupe toda la espalda.

esyda dijo:Entonces tendrás que cubrirla de alguna manera. aunque sea con la bandera der beti..... nos dirán algo????? :jeje: :jeje:

esyda dijo:Entonces tendrás que cubrirla de alguna manera. aunque sea con la bandera der beti..... nos dirán algo????? :jeje: :jeje:

Astilla dijo:esyda dijo:Entonces tendrás que cubrirla de alguna manera. aunque sea con la bandera der beti..... nos dirán algo????? :jeje: :jeje:
Esy yo veo pasar a Exgol con su Karategui puesto... se da la vuelta y le veo la bandera del Betis en tó la espalda y...
meeeeee meeeeeeeoooo!! jajajaja!! :jeje: tengo que salir corriendo al![]()

esyda dijo:Allí e¡la gente suele ser bastnt tanquilita, sobre todo porque el profe suele bajar los humos rápido.
A mi me dará miedo la primera pero ya despues ... a repartir, no me voy a llevar yo todas no?

hk dijo:a mí que me pongan alguno que me caiga mal y así no me da reparo