• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Celtic a ver si vas a aparecer con uno azul o rosa jejeje

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo llevo de judo, lo que pasa que atrás tiene un apellido puesto y tendré que taparlo con cinta aislante o algo...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
Yo llevo de judo, lo que pasa que atrás tiene un apellido puesto y tendré que taparlo con cinta aislante o algo...

Si no es muy grande no pasa nada... lo malo que te ocupe toda la espalda.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Entonces tendrás que cubrirla de alguna manera. aunque sea con la bandera der beti..... nos dirán algo????? :jeje: :jeje:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
esyda dijo:
Entonces tendrás que cubrirla de alguna manera. aunque sea con la bandera der beti..... nos dirán algo????? :jeje: :jeje:

Ostia que idea me acabas de dar!!! xDDDDD. No creo que digan na... :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:

Esy yo veo pasar a Exgol con su Karategui puesto... se da la vuelta y le veo la bandera del Betis en tó la espalda y...

meeeeee meeeeeeeoooo!! jajajaja!! :jeje: tengo que salir corriendo al
water.gif

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ala... pues todos los béticos con una en la espalda... ya sabes... para identificarnos jajajajaj

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Y sobre todo cinturón blanco no??

Yo los kimonos que tengo son de la selección española de judo, supongo que mejor sin ninguna banderita, escudo, nombres etc... no? igual si te ven de estrellita te cojen manía y te putean mas no?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sip.... cinturón blanco obligatorio, lo mejor todo blaquito enterito y no destacar porque si ven que sabes te mirarán con un poco de más lupa para que no te cebes con los compañeors.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oye sin rencores pero el de la selección española de judo que vaya a luchar con su tia que yo quiero volver entero...

jejeje :shock:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
esyda dijo:

Esy yo veo pasar a Exgol con su Karategui puesto... se da la vuelta y le veo la bandera del Betis en tó la espalda y...

meeeeee meeeeeeeoooo!! jajajaja!! :jeje: tengo que salir corriendo al
water.gif

xDDDDDDD

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buff!! pues yo hice karate-do hace ya unos añitos, asi queee... no sé todo es probar a ver si me acuerdo de algo, supongo que si.
Allí nos daban tambien clases de defensa personal y eso, pero vamos, ya veremos.
Estuve tambien pensando en apuntarme a clases de defensa personal, pero no me llegaba la paga del INEM para tanto, asi que, nah! esperaremos a llegar allí a ver que pasa, espero no romperme nada!!juuurrr...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Allí e¡la gente suele ser bastnt tanquilita, sobre todo porque el profe suele bajar los humos rápido.

A mi me dará miedo la primera pero ya despues ... a repartir, no me voy a llevar yo todas no?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
Allí e¡la gente suele ser bastnt tanquilita, sobre todo porque el profe suele bajar los humos rápido.

A mi me dará miedo la primera pero ya despues ... a repartir, no me voy a llevar yo todas no?

... no Esy tranquila, todas me las llevare yo!!
splass.gif

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a mí que me pongan alguno que me caiga mal y así no me da reparo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo veo muy útil defensa personal, judo, jiu jitsu... el resto de artes marciales en las que se usan manos y pies para agredir al contrario no lo veo de utilidad, más que nada porque se supone que no te van a servir para tu trabajo( porque se supone que no puedes reducir a alguien metiéndole dos ostias si se pone tonto)

Superior