• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artes marciales

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Apuntarme a defensa personal? para nada me voy a pasar un veranooooooooooooooooooooooooo,seguido de unas navidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y la mejor defensa personal?? :wink: con la defensa un golpe seco entre las piernas,mano de santo,jajajajajajajaja,un saludo gente y en Avila nos calentaran pero algo tambien daremos nosotros no?jajajajajaja.

Otro astilla, pero en breve Madero!!!!!!!!

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
buaaa

alli ya nos enseñaran hombre

habra de todo, gente que sepa y gente que no sepa.

yo ahora anda de artes amrciales, ha disfrutar el verano y fueraa

un saludo

Unido
2 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si quieres no ir tan pez y tener algo de idea en cuanto a controlar y para engrilletar a los " malos ", lo mejor es que hagas algo de Jiu.Jitsu o Tai-Jitsu.
Son una mezcla de Kárate, asi aprendes a defenderte con los puños y los pies, Judo, para saber hacer proyecciones, control en suelo, luxaciones... y Aikido, en lo que principalmente aprenderás a hacer controles y defenderte, sobre todo con palos, o en nuestro caso con la defensa.

Yo lo llevo practicando desde hace 10 años, y nunca he tenido ninguna lesión, sólo algún empeine inflamado de alguna patada, pero no tengais miedo, que por norma general, se lesionan los que van de Bruce Lee, pero si haces todo con control te será muy útil y sobre todo, aprenderas a engrilletar, que es muy bonito cuando tu compi se deja, pero en la calle a más de uno hay que hacerle pupa para que ceda.

Espero os haya sido de ayuda

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
otro

Pues yo iré en Febrero con 10 años practicando karate. No creo que tenga mucho que ver con la defensa que daremos allí, pero espero que me valga para algo. El aikido está claro que es lo que más se asemeja. No creo qe haga falta que os apunteis a ningun sitio porque como bien deciais el 90% no han practicado ningun tipo de deporte-defensa y salen muy bien parados al final.

PD: sin que sirva de chuleria orgullosa o algo de eso... Cintuon negro 1ºdan :wink:

salu2 y nos vemos en Febrero

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi espero que me sirva un poco llevar 21 años en taekwondo y si me sube algo la nota o me ayuda a meterme en algun cuerpo especial vendrian muy bien.
Soy cinturon negro 2º Dan(por distintos motivos no he podido sacar mas, muchos campeonatos), Monitor de taekwondo, y tengo 3 titulos nacionales, mejor competidor juvenil del 98, 3º de europa y varias medallas internacionales en distintos torneos realizados por medio mundo. llevo un año sin realizarlo por una lesion en un campeonato en Las Palmas y ahora por la opsicion. y de puños un poco de conocimientos pero muy basico en kick-boxing 2 meses.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
¿se puede llevar kimono azul? ¿ O tiene que ser blanco obligado? Es por no comprarme otro

yo creo que deberías llevar blanco por no desentonar. No se si es o no obligatorio ese color, pero el mio negro lo dejaré en casita y me compraré uno blanco

CRISM dijo:
por no abrir otro post y hablando tambien de color, da igual el del albornoz??en la GC sé que tiene que ser blanco, pero aqui no se..

PD: perdón por desviar el tema!pero se me ha ocurrido con la pregunta de Celtic!!!

El albornoz es como tu pijama... una prenda personal, podras llevarte el que te de la gana o solo toalla.. en eso no se meten!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
CRISM dijo:
por no abrir otro post y hablando tambien de color, da igual el del albornoz??en la GC sé que tiene que ser blanco, pero aqui no se..

PD: perdón por desviar el tema!pero se me ha ocurrido con la pregunta de Celtic!!!

El albornoz es como tu pijama... una prenda personal, podras llevarte el que te de la gana o solo toalla.. en eso no se meten!!

Gracias Asti!siempre estás en todo. Me surgió la duda por un conocido que ha aprobado pa la GC y me contó eso..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El kimono y el cinturón me pareció leer que tenían que ser blancos.

En cuanto al albornoz, pues eso ya será lo de menos, por que no lo usas para dar clases, etc.. es algo tuyo como ha dicho Astilla, yo me llevaré uno azul jajaja a sentir los colores !!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ToNiMoL dijo:
celtic dijo:
¿se puede llevar kimono azul? ¿ O tiene que ser blanco obligado? Es por no comprarme otro

yo creo que deberías llevar blanco por no desentonar. No se si es o no obligatorio ese color, pero el mio negro lo dejaré en casita y me compraré uno blanco

No me voy a gastar ni un duro y menos en una cosa que ya tengo, llevare cinturon blanco y ya esta pero no voy a gastarme 50 euros en un kimono nuevo para no darle uso, si se puede llevar de otro color lo llevare sino pues nada

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
que es preferible, ¿un kimono de judo o uno de karate?
para los no entendidos (si hay alguno) los kimonos de judo son de una tela mas fuerte para los tirones y agarres.

Superior