APTOS PROMOCION XXX

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí, ya nos ha llegado la carta.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Me gustaría entrar al grupo de XXwhatsappXX.
Ya mande un mp pero he recibido respuesta. No se si lo hice bien. Quien lo lleva que me pueda agregar?

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Me gustaría entrar al grupo de XXwhatsappXX.
Ya mande un mp pero he recibido respuesta. No se si lo hice bien. Quien lo lleva que me pueda agregar?
... alguien que no ande en la playa y me pueda agregar al grupo de XXwhatsappXX de los aptos en la XXX, le dejo mi número por privado. Gracias.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
mándamelo a mí si quieres y yo me encargo de hacérselo llegar al admin

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
chic@s una preguntilla, ¿ que dia estais citados en Avila?
Es importante para mi GRACIAS de antemano.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Recordar, es norma de este foro, que no se va a permitir publicar la fecha de entrada en la academia por razones de seguridad hacia nuestros futuros compañeros.

Entiendo que digan que es pública prácticamente, y que se puede encontrar buscando mínimamente, pero en el foro no está permitido ponerla.

Avisado queda de que no se va ha permitir poner fechas de entrada en la academia en público, las fechas de incorporación por privado o cuando recibáis la comunicación lo sabréis, pero por aquí no.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
ok gracias no lo sabia, mejor lo hago por privado,
lo siento

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Pues la fecha es importante, porque si es a principios o a final de mes, a lo mejor me da tiempo a ingresar en esta convocatoria o no, por favor si a alguien no le importa me lo manda por privado graciassssss

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues la fecha es importante, porque si es a principios o a final de mes, a lo mejor me da tiempo a ingresar en esta convocatoria o no, por favor si a alguien no le importa me lo manda por privado graciassssss

Eres uno de los apto? Disculpa no entiendo lo que comentas, de si te da tiempo a ingresar en la convocatoria dependiendo de la fecha de incorporación.

- Si eres apto, te ha debido de llegar la carta de incorporación con la fecha.
- Si eres opositor la fecha de incorporación no influye en el comienzo de la promoción siguiente, porque la instancia sale independientemente a la fecha de incorporación.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Pos si soy de recurso, y apto desde mayo, pero no se que ha pasado con los papeles y no se si llegaran a tiempo, ya que en agosto están los juzgados de vacas, asi que no se si m la jugaran otro año o no, a ver si por una vez tengo un pokitin de suerte, y por eso era lo importante de la pregunta anterior.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Pos si soy de recurso, y apto desde mayo, pero no se que ha pasado con los papeles y no se si llegaran a tiempo, ya que en agosto están los juzgados de vacas, asi que no se si m la jugaran otro año o no, a ver si por una vez tengo un pokitin de suerte, y por eso era lo importante de la pregunta anterior.
De qué promoción? si no es mucho preguntar [emoji1]

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Y por qué no miras en el BOE donde salieron publicados los nombres de los aptos. También aparecen los de recurso y la fecha de ingreso.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Intente buscarlo el otro dia , pero no se donde, no lo encontré, de todas formas mi nombre no puede salir puesto que formación no se ha puesto en contacto conmigo, si me dices donde buscarlo o como te lo agradezco, por mirar no pierdo nada, graciasss.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
vamos a ver no te preocupes que aunque empecemos la academia puedes incorporarte con el curso empezado, el año pasado ya pasó, la fecha de incorporación está en el BOE como te comentan los compañeros, solo tienes que mirar el BOE del mes de julio y la encontrarás

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Ojala tengas razón aibo23, ahhhh x cierto gracias por la información, me costo trabajillo encontrarlo pero al final lo localice, gracias x todo, todavía me quedan algunos días para seguir luchando jejjeeje, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hola a los aptos que hay por aqui, mi más sincera enhorabuena por el gran sueño logrado y a la vez ansiado, os quería preguntar y sobre todo si sois tan amables de responder os lo agradecería, ¿Que temario habéis utilizado para el teórico?, ¿Cómo habéis preparado los psicotécnicos y ortografía ( temarios, test editoriales?....Gracias por vuestra colaboración y ¡ Qué poco os queda ya para estar en habila!

Superior