• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCION XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Igual no debía yo crearlo pero antes que se cayera el servidor habia un post sobre esto se se comentó de crear un grupo de wasap

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Yo si que no debía crearlo, que llevo dos días en el foro, aunque leyéndolo mucho más, así que me alegro que alguien haya tomado la iniciativa.

26 años - Asturias - Y escogí Francés :cavernicola:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Otro Apto por aquí.

23 años, Madrid.

Me apunto a lo del XXwhatsappXX por cierto, y molaría hacer una camiseta como todas las promos!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Enhorabuena a todos.

A aibo, sobre todo, que nos da ánimo a los que tenemos más de 30 8)

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
A mi lo del grupo de XXwhatsappXX me parece bien, siempre y cuando no se convierta en una locura y nos ciñamos a temas relacionados con la escuela.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Empecé con la de 27 pero en las demás había estudiado mes y medio porque preparaba otra opo . Esta estuve desde octubre sin parar

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Apto!! 28 años, Valencia, me apunto al grupo XXwhatsappXX si se cumple lo dicho por 212vip.
El primer mes ya vamos de cumpleaños de aibo jajajaja.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
1
Pues aquí otro Apto.
25 años Valladolid

Me parece bien hacer un grupo de XXwhatsappXX como se ha comentado en posts anteriores. Un saludo compañeros.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Aibo, yo también cumplo 32 dentro de na, así que somos los hermanos mayores, creo. jeje
Puerto de Santa María
Si queréis, yo creo el grupo de watsapp, pero esperaré unos días porque había alguien recopilando números antes de que petara el foro.
Por cierto, ¿qué nota habéis sacado en los psicos?

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo he aprobado por 0,000741 Exkavadora ves recopilando porque no se quien lo estaba haciendo

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Uno de Avila, apto, y me da mucha rabia decirlo.......34 el mes que viene,jajajajaja.

Superior