Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola buenas a todos. Soy apta por fin por recurso que llevo esperando desde 2010. De Sevilla, 24 años. Me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto, pero me gustaría estar en ese grupo de wassap porque tengo muchas preguntas y dudas. Un saludo y gracias de antemano
El grupo de XXwhatsappXX está lleno, porque ya llegamos a los 50, pero hemos creado otro en telegram donde sí podemos estar todos. Mandame tu numero por privado y te metemos.
Y sin h ,no carloscop ? vamos yo siempre lo he visto así , Ávila .
No es por rectificar a nadie ,es que ya lo he visto varias veces escrito con h y al final lo voy a escribir mal hasta yo jajajja
Dice la leyenda que cuando escribes Hávila 100 veces en el foro el "crujidor" te cuenta todas las dominadas.
Dejando las bromas a un lado, si lo has visto tantas veces escrito en el foro no te has parado a pensar que quizás sea una vieja broma¿? Creo que todos sabemos escribir Ávila, pero en el FORO lo correcto es HÁVILA
Jejeje al final me lo ponen en un examaen y lo escribo con h y sin tilde o algo asi lo que uno ve parece que el cerebro lo asimila como natural y la verdad es que cada dia veo menos errores jejejje