- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563
Disfruta de este momento Vendimiador, te lo has ganado a base de esfuerzo 

migue_coco dijo:Y aun asi, alguien la pondrá...

Este no es el hilo adecuado pero te respondo y que luego borren mi mensaje. Termina el bachillerato porque el año que viene e incluso posiblemente éste le pedirán. Después, si es tu sueño olvida lo de estudiar nada más y oposita, ve a una academia y enciérrate a estudiar dejando todo lo demás de lado. Así serás policía.ToniCanta dijo:Hola buenas, el año que viene termino el batxiller, soy joven i desde perqueño mi sueño es ser Policia Local/Nacional y tengo dudas: si voy a la universidad tengo muchas mas garantias de ingresar en Policia Local/Nacional o se puede conseguir sin ninguna carrera universitaria? La mayoria de opositores van con carreras o con el batxiller/Eso/FP?
Vosotros que me aconsejais que tengo que hacer a partir de ahora para cumplir mi sueño?
Gracias por vuestra atención!!!

ToniCanta dijo:Hola buenas, el año que viene termino el batxiller, soy joven i desde perqueño mi sueño es ser Policia Local/Nacionaly tengo dudas: si voy a la universidad tengo muchas mas garantias de ingresar en Policia Local/Nacional o se puede conseguir sin ninguna carrera universitaria? La mayoria de opositores van con carreras o con el batxiller/Eso/FP?
Vosotros que me aconsejais que tengo que hacer a partir de ahora para cumplir mi sueño?
Gracias por vuestra atención!!!

monlalala dijo:Hola alguien de Sevilla que haya aprobado para compartir gastos de transporte para ir a Ávila?? Mandarme mp graciaass!!

legendaria dijo:monlalala dijo:Hola alguien de Sevilla que haya aprobado para compartir gastos de transporte para ir a Ávila?? Mandarme mp graciaass!!
Ayy el Sevi más solico que la una![]()