• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Felicidades a todos los aptos, y los no aptos mucho mucho ánimo a seguir

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Felicidades carloscop!! Y al resto de aptos tambien! Sed bienvenidos...

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
APTOOO, que por aquí no lo había puesto jajajaja nos vemos en Ávila gente!! llevo afónico desde ayer, tengo la voz de facktony el de los simpsons ajjajajajajaj

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Pues claro que no, jeje "músculo" y "tomate", always!!!!! Ah! Y la Virgen de la Caridad, patrona de nuestra milenaria ciudad! Jiji

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Mi más sincera enhorabuena a todos los aptos, máquinas! Lo merecéis. El año que viene espero ser uno de los privilegiados que entre. A pulir codos NO APTOS!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
cuando nos llegará la ansiada carta?y las listas definitivas de aptos en el boe?

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Enhorabuena a esos aptos! aqui uno que se queda a menos de 2 decimas y la entrevsta aprobada... me gustaria preguntaros a aquellos que habeis aprobado los psicos sobrados si podeis aconsejarme alguna academia, libros, o cualquier cosa..(cursos a distancia de alguna academia, algun profesor de psicos.. nose..) llevo tres años suspendiendo lo mismo y tengo la sensacion de que no seria capaz de aprobarlo..
soy de cádiz y no tengo la posiblidad de ir a academias buenas de madrid para preparar esto de manera fuerte..

Os lo agradecería si me comentais algo por MP!
Gracias y suerte en este nuevo camino que empezais en septiembre!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues mi más sincera enhorabuena a los aptos en estas promociones tan complicadas. Ahora disfrutad a tope del verano que os lo habeis ganado

Saludos compañer@s!! :bravo:

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Apto y a Ávila compañeros. Enhorabuena a todos.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola, alguno/a sabe más o menos cuando será la fecha de incorporación? He leido que será para el XXX de septiembre. Me han hecho un contrato en el hospital hasta el 30 de septiembre y tengo que hacer mil cambios con mis compañeras para no deber horas. Muchas gracias!

Kubotan:
Las fechas de incorporación por privado o cuando recibáis la comunicación lo sabréis, pero por aquí no.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
kristhy dijo:
Hola, alguno/a sabe más o menos cuando será la fecha de incorporación? He leido que será para el XXXX de septiembre. Me han hecho un contrato en el hospital hasta el 30 de septiembre y tengo que hacer mil cambios con mis compañeras para no deber horas. Muchas gracias!

Hazte a la idéa que suele ser de la segunda semana de septiembre en adelante y normalmente de miércoles en adelante de la tercera semana. Yo apuesto por la semana del XXX al XXX

Si quieres un consejo tu trabaja y cuando ya sepas la incorporación a la academia con el preaviso necesario se lo comentas a tus jefes y ya está. En Ávila no puedes cobrar el paro así que igual te da que te despidan o que te vayas tú. Vamos no es que no lo puedas cobrar es que si no avisas para que te lo retiren el multón de hacienda es de escándalo.

Kubotan:

Ya he avisado que no se va ha permitir poner fechas de entrada en la academia en público.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Gracias por contestar. Era por tener una idea más o menos y organizarme. Esperaré a la carta. No hace falta que me despidan, como mucho dejaré horas a deber que no cobraré pero nada más. Gracias!

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Pues yo después de estar currando todo el año levantandome a las 6 y 30 y llegando a casa a las 18 30h, más luego el estudio, el entrenamiento y la academia por la noche, he anunciado que para el 30 de junio dejo la empresa por haber aprobado la oposición, y ese mes de vacaciones en agosto lo voy a dedicar a irme un par de semanas a disfrutar y descansar y a mantenerme físicamente para darlo todo en ávila.

Quiero entrar ya en ávila!!

Superior