• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Enhorabuena compañeros!!!!
Os esperamos por Cataluñaaa! jejeje
Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora disfrutar del verano que os queda otro apretón fuerte en Avila.
Saludos.

Unido
27 Jul 2013
Felicitaciones
0
Bueno, compañeros, he de declarar que, afortunadamente, después de tres entrevistas, he conseguido cumplir este sueño... ¡me considero un afortunado por escribir en este hilo!

Y perdón por el retraso, pero es que he tenido algunos problemillas con mi antiguo nombre de usuario y me ha tocado volver a registrarme.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
stoner dijo:
Bueno, compañeros, he de declarar que, afortunadamente, después de tres entrevistas, he conseguido cumplir este sueño... ¡me considero un afortunado por escribir en este hilo!

Y perdón por el retraso, pero es que he tenido algunos problemillas con mi antiguo nombre de usuario y me ha tocado volver a registrarme.

Enhorabuena compañero, nos vemos en mes y medio. :patrulla:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Apto, no hay palabras, simplemente perfecto.

Aunque algo tarde, mi mas sincera enhorabuena , ya que eres veterano en el foro y en la oposición.
Todo un ejemplo de que querer es poder y , lo mas importante, HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO DESEA.

Enhorabuena.

atrankas dijo:
carloscop dijo:
Apto, no hay palabras, simplemente perfecto.

Aunque algo tarde, mi mas sincera enhorabuena , ya que eres veterano en el foro y en la oposición.
Todo un ejemplo de que querer es poder y , lo mas importante, HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO DESEA.

Enhorabuena.

Gracias atrankas, se ve que el foro trae un poco de suerte en el proceso :jeje:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno,es un poco tarde,pero quería felicitar a los aptos de la 29,Carloscop,Legendaria,a todos en general,y a Enders,que me alegro mucho por el,por haber podido entrar
Suerte a todos!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior