• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
ENHORABUENA A TODOS !!!! Yo aprobé la 28 , pero por motivos médicos entro con vosotros , podíamos ir creando un grupo de Facebook como se hizo el año pasado , no?

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Enhorabuena a todos los aprobados, en especial al compañero monlalala que conocí en la estación de Atocha el mes pasado. ¡Te lo mereces! un abrazo y a aprovechar esta gran oportunidad :)

A

Anonymous

Guest
Ya sale el número de orden y la nota de inglés. ¿Cuánto podía puntuar como máximo el inglés?

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Increible que de 153 plazas halla visto ya varios aptos del foro. Enhorabuena!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
APTA

Esta sensación no la voy a volver ha tener en la vida, pero creedme que para mí ha tenido un sabor agridulce.

Se quedan en el camino muchos COMPAÑER@S sin los que mi experiencia en Ávila no será la misma.

No perdáis la ilusión porque estáis en el camino.

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Enhorabuena a todos. Disfrutad del verano y a darle duro en Ávila.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
APTO, estoy en una nube... creo que nadie es consciente todavía que nos ha cambiado la vida por completo.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
ya os digo yo que si :) y esto es solo el principo. A partir de ahora viene lo wapo wapo jjjjjj. Pegaros el veranito de vuestra vida y cargar las pilas que Avila no es un camino de rosas. ENHORABUENA os lo mereceis!!! y a los no aptos mucho animo se que hoy es un dia duro (yo tambien he pasado por esa experiencia) pero si realmente teneis vocacion por el CNP seguireis luchando hasta conseguirlo. Fuerza y animo para vosotros!!!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
APTA

Esta sensación no la voy a volver ha tener en la vida, pero creedme que para mí ha tenido un sabor agridulce.

Se quedan en el camino muchos COMPAÑER@S sin los que mi experiencia en Ávila no será la misma.

No perdáis la ilusión porque estáis en el camino.

No te preocupes, aqui seguiremos, empezando de nuevo :abdominales:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchísimas felicidades a los nuevos COMPAÑEROS, se que os queda mucho y vosotros debéis de saberlo también. Incluso a mi me queda un año aún jajaja pero ahora disfrutad del verano que Ávila es muy duro, pero satisfactorio. A los caídos mucho ánimo, se lo que es ya que he pasado por ello, pero el no apto de hoy es el apto de mañana si uno persevera.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Zerothor, te he borrado el mensaje anterior ya que estaba duplicado dos veces. :wink:

Saludos.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Mi mas sincera enhorabuena a todos los Aptos Temerarios y para los que no lo habeis conseguido mucho animo y que no decaiga.

Un abrazo a todos.... A disfrutaaaaar!!

Os lo mereceis ;)

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos!!! Ahora a darse un fieston durante el verano, si alguno invita a la celebración no se le va a decir que no :mrgreen:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por aqui otro Apto.A la 3 fue la vencida para mi despues del chasco del primer año haberme quedado fuera con todo aprobado por la subida de corte en el temario.No soy muy conocido por aqui,he escrito varias veces y siempre os leo y os queria dar las gracias a todos porque siempre que me ha hecho falta me habeis ayudado o resuelto cualquier duda,asi que gracias.A los Aptos darles la enhorabuena y en septiembre nos vemos y a los no aptos,mucho animo,seguid intentandolo porque el que la sigue la consigue y la sensacion de ver el apto no se puede describir.Nos vemos en Avila!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Cuántos sois aptos con 30 o más de 30 años? Me gustaría saberlo.
Gracias por adelantado.

Superior