• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Para los afortunados que tras un largo año de esfuerzo,sacrificio,espera,estudio,estudio,estudio,estudio... :lol: han conseguido el tan deseado APTO.
De parte de todo el equipo nuestra más sincera ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Esperamos ver muchos de nuestros foreros por aquí :wink:

"En todos los asutos humanos hay esfuerzos y hay resultados y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado".

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Me registro sólo para daros la enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado este sueño que es el CNP ;)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por favor alguien me explica donde puedo ver el ranking y mi nota de ingles?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
porque a mi no me sale el ranking ni la nota de ingles?solo me sale resultado apto.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
porque a mi no me sale el ranking ni la nota de ingles?solo me sale resultado apto.
Salió al principio, ahora cuando volvió a funcionar la web, no sale, yo por ejemplo tampoco lo se...

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí.
Puncher90 no te preocupes, a mí tampoco me sale el desglose de la oposición pero ese APTO final siiii.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Vale gracias ya me habia preocupado pero entonces porque hay gente a la que sí le sale?lo arreglaran y lo podremos saber nosotros tambien?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
Vale gracias ya me habia preocupado pero entonces porque hay gente a la que sí le sale?lo arreglaran y lo podremos saber nosotros tambien?

A lo mejor te pregunto una tontería, pero, tú no habrás mirado las notas en la franja horizontal de arriba, ¿verdad? Las has mirado abajito, cada una en su sitio, ¿no?

Superior