• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Para los afortunados que tras un largo año de esfuerzo,sacrificio,espera,estudio,estudio,estudio,estudio... :lol: han conseguido el tan deseado APTO.
De parte de todo el equipo nuestra más sincera ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Esperamos ver muchos de nuestros foreros por aquí :wink:

"En todos los asutos humanos hay esfuerzos y hay resultados y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado".

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Me registro sólo para daros la enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado este sueño que es el CNP ;)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por favor alguien me explica donde puedo ver el ranking y mi nota de ingles?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
porque a mi no me sale el ranking ni la nota de ingles?solo me sale resultado apto.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
porque a mi no me sale el ranking ni la nota de ingles?solo me sale resultado apto.
Salió al principio, ahora cuando volvió a funcionar la web, no sale, yo por ejemplo tampoco lo se...

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí.
Puncher90 no te preocupes, a mí tampoco me sale el desglose de la oposición pero ese APTO final siiii.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Vale gracias ya me habia preocupado pero entonces porque hay gente a la que sí le sale?lo arreglaran y lo podremos saber nosotros tambien?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
Vale gracias ya me habia preocupado pero entonces porque hay gente a la que sí le sale?lo arreglaran y lo podremos saber nosotros tambien?

A lo mejor te pregunto una tontería, pero, tú no habrás mirado las notas en la franja horizontal de arriba, ¿verdad? Las has mirado abajito, cada una en su sitio, ¿no?

WhatsAPP

Superior