you dijo:luis_fran dijo:zerothor dijo:por cierto, el opositor número 1 de la promoción en el teórico, con un 7.9 en teoría y un 5.9 en psicotécnicos, ha caído en las físicas, como veis, nada está vendido. ánimo chavales que ya estamos en la recta final.
era opositora no??? y abandono en la carrera cuando llevaba 300 metros...o eso es lo que he escuchado.....
uff! que putada

Astilla dijo:Putada??
Algun@s en esta oposición se creen que con tener buenas notas en conocimiento lo tienen todo hecho... habiendo entrenado no le pasa (a no ser que fuese lesión en cuyo caso me callo)... putada es el psicologo no una prueba en la que sabes perfectamente que necesitas hacer para aprobar.

bik86 dijo:Astilla dijo:Putada??
Algun@s en esta oposición se creen que con tener buenas notas en conocimiento lo tienen todo hecho... habiendo entrenado no le pasa (a no ser que fuese lesión en cuyo caso me callo)... putada es el psicologo no una prueba en la que sabes perfectamente que necesitas hacer para aprobar.
totalmente de acuerdo

zerothor dijo:hay gente que tiene sus fuentes (que no tienen nada que ver con rumores), y creo que varias personas(yo incluido) coinciden en la misma persona, que no deja de ser una curiosidad más que otra cosa, ya que en este momento independientemente de la nota, estamos igualados.

podias mirar la bola y dar algo de informacion que esto esta un poco muerto ... segun tengo entendido el bio es el 26F y las entrevistas a finales de marzo ¿estoy en lo correcto?y lo del bio yo ya me he preparado lo de los trabajos los meses puesto sueldo y demas que el año pasado perdi mucho tiempo intentando recordarshohai dijo:que pasa espartanos como lo llevais,preparando el biodata ya ehhh???
alexbv dijo:yo lo que quiero es hacerlos ya y quitárnoslo y saber algo de la entrevista.......por favor!!!!!!!1

luis_fran dijo:alexbv dijo:yo lo que quiero es hacerlos ya y quitárnoslo y saber algo de la entrevista.......por favor!!!!!!!1
Alex, tranquilo!!!! jajaja total, si lo hacemos antes...mayor es la espera después y creo que esa es peor que esta.....