• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2011
Felicitaciones
0
Ola compañeros yo me examine el dia 27 Jueves, según me dijeron el dia 26 cayeron unos 34-36 el resto no lo se...

Mi nota fue de 33 puntos:
Circuito:10
Dominadas:8
Salto:7
2.000m:8

Suerte A Todoos!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ESPARTANOS APTOS FÍSCAS XXVII:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You
- maikel_night
- franja23
- carlosmuchacho
- atrankas
- Alf
- YoKoHaMMa
- Ruben20

ESPARTANAS APTAS FÍSICAS XXVII:

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa
- Polwoman

you dijo:
luis_fran dijo:
zerothor dijo:
por cierto, el opositor número 1 de la promoción en el teórico, con un 7.9 en teoría y un 5.9 en psicotécnicos, ha caído en las físicas, como veis, nada está vendido. ánimo chavales que ya estamos en la recta final.

era opositora no??? y abandono en la carrera cuando llevaba 300 metros...o eso es lo que he escuchado.....

uff! que putada

Putada??

Algun@s en esta oposición se creen que con tener buenas notas en conocimiento lo tienen todo hecho... habiendo entrenado no le pasa (a no ser que fuese lesión en cuyo caso me callo)... putada es el psicologo no una prueba en la que sabes perfectamente que necesitas hacer para aprobar.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
Astilla dijo:
Putada??

Algun@s en esta oposición se creen que con tener buenas notas en conocimiento lo tienen todo hecho... habiendo entrenado no le pasa (a no ser que fuese lesión en cuyo caso me callo)... putada es el psicologo no una prueba en la que sabes perfectamente que necesitas hacer para aprobar.

totalmente de acuerdo

es más, aún entrenando como un cerdo, puedes tener un mal día y quedarte fuera, como para tomarte a la ligera las físicas... hay que dejarse el lomo tanto como los codos. :abdominales:

Unido
5 Feb 2011
Felicitaciones
0
por cierto, el opositor número 1 de la promoción en el teórico, con un 7.9 en teoría y un 5.9 en psicotécnicos, ha caído en las físicas, como veis, nada está vendido. ánimo chavales que ya estamos en la recta final.

Siento decir que la opositora numero 1 del jueves 27 esta apta va a mi academia lo q no se es la nota q a sacado

Lo que si es verdad es q no es todo ser muy bueno en el temario

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
eso de opositor/a numero 1... si no ha salido la lista ordenada no??

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
y como se sabe quien es el numero 1 o el numero 2¿? porque, que yo tenga entendido, no ha salido ninguna lista con el ranking, verdad?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo también tengo esa duda. como se puede tener van claro quién es el número uno de españa si no hay ranking.aunque si dices que la número uno no llegaba 8 eso marcada nivel

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
hay gente que tiene sus fuentes (que no tienen nada que ver con rumores), y creo que varias personas(yo incluido) coinciden en la misma persona, que no deja de ser una curiosidad más que otra cosa, ya que en este momento independientemente de la nota, estamos igualados.

pues si la verdad que yo el año pasado tenia muy buena nota en el teorico y unas fisicas normales y entrevista a la p. calle y gente de mi academia con el 5.09 y del estilo con unas tristes fisicas ahi esta en la academia dandolo todo y me alegro por ellos la verdad que puedan disfrutar de su sueño... ahora solo cabe esperar tener suerte y ahi le anda casi al 50 % si no tengo mal entendido.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
shohai dijo:
que pasa espartanos como lo llevais,preparando el biodata ya ehhh???
podias mirar la bola y dar algo de informacion que esto esta un poco muerto ... segun tengo entendido el bio es el 26F y las entrevistas a finales de marzo ¿estoy en lo correcto?y lo del bio yo ya me he preparado lo de los trabajos los meses puesto sueldo y demas que el año pasado perdi mucho tiempo intentando recordar

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo lo que quiero es hacerlos ya y quitárnoslo y saber algo de la entrevista.......por favor!!!!!!!1

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
yo lo que quiero es hacerlos ya y quitárnoslo y saber algo de la entrevista.......por favor!!!!!!!1

Alex, tranquilo!!!! jajaja total, si lo hacemos antes...mayor es la espera después y creo que esa es peor que esta.....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

Alex, tranquilo!!!! jajaja total, si lo hacemos antes...mayor es la espera después y creo que esa es peor que esta.....

pues seguro..........pero es que uno ya no sabe que hacer. Estoy hasta las narice de hacer biodatas, test.........y si piensas que hasta dentro de 4 meses no vas a saber nada..................

En fin habrá que aguantar....jejejejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior