luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:alguien conoce a algun miembro del tribunal que nos la pueda presentar??? si hace falta hasta repito las físicas :abdominales: jajajajaj
jajajajajaja. yo voy a llamar a la división a preguntarles por ella. jajajaja
vale, si consigues algún tipo de información me avisas vale?![]()

kirito0rolito dijo:la verdad es que la chica era y será supongo super guapa, la típica morenaza con unos ojos preciosos....me gustó hasta a mi :lol:
bik86 dijo:eso está hecho!!! y ya que elija ella.... jajajaja

alexbv dijo:jejejeje, perdón cris!!!

kirito0rolito dijo:alexbv dijo:jejejeje, perdón cris!!!
no te preocupes, es que por un momento te he imaginado intimando con mi gato......
:lol: :lol:

luis_fran dijo:bik86 dijo:eso está hecho!!! y ya que elija ella.... jajajaja
claro, nosotros como buenos compañeros...nos la presentamos y ya que gane el mejor! jajajaj

Dr. Justice dijo:Jajajajjaja tu verás cuando se pasen los moderadores y vean todo lo que hemos desvariado. Yo tmabién aprovecho para mostrar mi amor por el foro!!!

kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:Jajajajjaja tu verás cuando se pasen los moderadores y vean todo lo que hemos desvariado. Yo tmabién aprovecho para mostrar mi amor por el foro!!!
pues por lo menos reírse sí que lo van a hacer porque yo no paro :lol:
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik86 dijo:eso está hecho!!! y ya que elija ella.... jajajaja
claro, nosotros como buenos compañeros...nos la presentamos y ya que gane el mejor! jajajaj
esperemos que la gente del tribunal no se meta en este foro, o al menos en este post..... jajaja

person dijo:Ea saliéndome de todo tema... ¿cómo se ponen esas tiras azules de "espartano XXVII"?

person dijo:Jeje gracias a ambos, ya está! Lo único a comentar, alexbv, es que es , no [image], o por lo menos a mí no me funcionaba con eso!
Ahora sí que soy un espartano![/quote]
Ya somos 2 :lol:
person dijo:Jeje gracias a ambos, ya está! Lo único a comentar, alexbv, es que es , no [image], o por lo menos a mí no me funcionaba con eso!
Ahora sí que soy un espartano![/quote]
jaja yo también! :D