- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

bik86 dijo:a mi el traje del año pasado me está pequeño, asique me tocará comprar otro.... :S

alexbv dijo:bik86 dijo:a mi el traje del año pasado me está pequeño, asique me tocará comprar otro.... :S
yo al revés, los que tengo me quedan grandes, así que tendré que comprar también...

kirito0rolito dijo:A mí la parte de abajo también grande, es que con los palizones que nos hemos dado hay que perder kilos a la fuerza...

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:A mí la parte de abajo también grande, es que con los palizones que nos hemos dado hay que perder kilos a la fuerza...
Eyyyyyyyy, hola Cris que tal????? si es que nos hemos quedado hechos unos figurines......jejejejejeje

alexbv dijo:_MARBELLA_ dijo:kirito0rolito dijo:No, yo fuí el 27 y tenía el dorsal 54, la antepenúltima de las chicas. El día 28 fué una amiga rubita, de estatura normal que tenía el dorsal 10, no se si te fijarías.... Ya me contó que un poco más y diluvio universal pero que bien porque no hacía aire.
Yo fui el dia 28 y si que me fije en la del dorsal numero 10 :enamorado: , esta... a ver como me explico... como lo diría...¡TREMENDA!, esa es la palabra!!. JEJEJE. Q bien que aprobara! jejeje
saludos! 8)
Cris!!!!!!!!!!!!!!!! preséntanos a tu amiga del dorsal número 10..............jejejejejeje

luis_fran dijo:kirito0rolito nosotros no somos celosos!!!jajajaja
zerothor dijo:luis_fran dijo:kirito0rolito nosotros no somos celosos!!!jajajaja
ya sabía yo que alguien soltaría esto xD

kirito0rolito dijo:jeje, no había visto estos mensajes. Pues es la mi rubita, con novio por cierto, pero vamos......que eso no tiene por qué ser un impedimento :lol: . En Ávila os la presento!!!!

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:jeje, no había visto estos mensajes. Pues es la mi rubita, con novio por cierto, pero vamos......que eso no tiene por qué ser un impedimento :lol: . En Ávila os la presento!!!!
Bueno tú presentanosla y ya veremos......aunque quien de verdad me interesa eres tú.....lo de tu amiga es para hacer el paripe.....jejejejejejeje. No te lo tomes a mal que es coña. (ya me ireis conociendo, es que soy muy bromista, igual un poco de más.....)