• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
a mi el traje del año pasado me está pequeño, asique me tocará comprar otro.... :S

yo al revés, los que tengo me quedan grandes, así que tendré que comprar también...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
A mí la parte de abajo también grande, es que con los palizones que nos hemos dado hay que perder kilos a la fuerza...

Eyyyyyyyy, hola Cris que tal????? si es que nos hemos quedado hechos unos figurines......jejejejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
vaya pasta nos vamos a dejar en la opo..................jejejejejejejeje. Y yo más que me he gastado 2.000 euros en operarme la vista....

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
ahora hay que mantener laa forma que el veranito esta a la vuelta de la esquina y hay que lucirse en la playa xD
a mi tambien me queda grande el traje del año pasado, o comer y subir kilos o comprar otro tranje, sera lo segundo jeje

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo me comprare otro..pero por si esta gafao!!!jajaja
Los dos años e llegado a la entrevista y este tambien..asique aunque me quede el traje bien ni me pruebo!!jajaja
Ademas igual ni me pongo traje!!

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
A mí la parte de abajo también grande, es que con los palizones que nos hemos dado hay que perder kilos a la fuerza...

Eyyyyyyyy, hola Cris que tal????? si es que nos hemos quedado hechos unos figurines......jejejejejeje

siiii, tipines....bueno tipazos!!!! :lol:
yo me operé hace 2 años y me ha subido con el tema de estudiar, sobre todo el antigmatismo. El día 23 iré a que me vea y me haga un certificado como que veo más de 2/3 o si no que me retoque. Con la pasta que vale.....me tenía que haber puesto la lentilla intraocular en vez de cirugía refractiva....

alexbv dijo:
_MARBELLA_ dijo:
kirito0rolito dijo:
No, yo fuí el 27 y tenía el dorsal 54, la antepenúltima de las chicas. El día 28 fué una amiga rubita, de estatura normal que tenía el dorsal 10, no se si te fijarías.... Ya me contó que un poco más y diluvio universal pero que bien porque no hacía aire.

Yo fui el dia 28 y si que me fije en la del dorsal numero 10 :enamorado: , esta... a ver como me explico... como lo diría...¡TREMENDA!, esa es la palabra!!. JEJEJE. Q bien que aprobara! jejeje

saludos! 8)

Cris!!!!!!!!!!!!!!!! preséntanos a tu amiga del dorsal número 10..............jejejejejeje

jeje, no había visto estos mensajes. Pues es la mi rubita, con novio por cierto, pero vamos......que eso no tiene por qué ser un impedimento :lol: . En Ávila os la presento!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
jeje, no había visto estos mensajes. Pues es la mi rubita, con novio por cierto, pero vamos......que eso no tiene por qué ser un impedimento :lol: . En Ávila os la presento!!!!

Bueno tú presentanosla y ya veremos......aunque quien de verdad me interesa eres tú.....lo de tu amiga es para hacer el paripe.....jejejejejejeje. No te lo tomes a mal que es coña. (ya me ireis conociendo, es que soy muy bromista, igual un poco de más.....)

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:

Bueno tú presentanosla y ya veremos......aunque quien de verdad me interesa eres tú.....lo de tu amiga es para hacer el paripe.....jejejejejejeje. No te lo tomes a mal que es coña. (ya me ireis conociendo, es que soy muy bromista, igual un poco de más.....)

no me lo tomo a mal.....yo también soy muy bromista....ya me conocerás ya chico del pádel :lol:

Superior