• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
como nos vamos del tema................si es que os gusta mucho........jejejejeje.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik ha entrado como el que no quiere la cosa...diciendo vamos a cambiarle el nombre al tema...pero por si acaso...voy a dejar caer que estoy soltero.... :lol: :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik ha entrado como el que no quiere la cosa...diciendo vamos a cambiarle el nombre al tema...pero por si acaso...voy a dejar caer que estoy soltero.... :lol: :lol: :lol:

me has calado!!!! :D :D
hay que ir adelantando trabajo por si entramos..... jajajaja

y mas con lo guapas que son todas las opositoras :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
luis_fran dijo:

me has calado!!!! :D :D
hay que ir adelantando trabajo por si entramos..... jajajaja

y mas con lo guapas que son todas las opositoras :D

mi madre, me dijo que ya había pensado en una para mí, de las que vio en la grada, igual era la rubia esta, porque me dijo que era rubia. jajajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Por favor Moderadorrrrrrrrr pon orden, que nos descontrolamos.................ejejjejejejejeje este foro es lo mejor......

era broma moderador, déjanos que nos desahoguemos un poco..... :por favor:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
mi madre, me dijo que ya había pensado en una para mí, de las que vio en la grada, igual era la rubia esta, porque me dijo que era rubia. jajajajaja

quien sabe....jajaja a mi realmente la que me marco fue la que se sentó a mi lado en la teoría...pero no se si habrá pasado....jajaj

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

quien sabe....jajaja a mi realmente la que me marco fue la que se sentó a mi lado en la teoría...pero no se si habrá pasado....jajaj

yo sigo soñando con la que estaba contando las dominadas...... :enamorado: :enamorado:
jajaja
pues el día del biodata y persoalidad sabrás si ha pasado tu amor platónico!!! jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

yo sigo soñando con la que estaba contando las dominadas...... :enamorado: :enamorado:
jajaja
pues el día del biodata y persoalidad sabrás si ha pasado tu amor platónico!!! jajaja

si! jajaja aunque también me apunto a la del tribunal eh!! :enamorado:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Golfossssssssssssssssssssssssssss, elegir una, no querais todas a la vez......

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alguien conoce a algun miembro del tribunal que nos la pueda presentar??? si hace falta hasta repito las físicas :abdominales: jajajajaj

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
alguien conoce a algun miembro del tribunal que nos la pueda presentar??? si hace falta hasta repito las físicas :abdominales: jajajajaj

jajajajajaja. yo voy a llamar a la división a preguntarles por ella. jajajaja

vale, si consigues algún tipo de información me avisas vale? :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
la verdad es que la chica era y será supongo super guapa, la típica morenaza con unos ojos preciosos....me gustó hasta a mi :lol:

ummmmmmmmm, la chica del tribunal, kirito...................parar por favor.....se me va de las manos

alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
la verdad es que la chica era y será supongo super guapa, la típica morenaza con unos ojos preciosos....me gustó hasta a mi :lol:

ummmmmmmmm, la chica del tribunal, kirito...................parar por favor.....se me va de las manos

llámame Cris por favor, que kirito es mi gato :sonriente:

Superior