• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ESPARTANOS APTOS FÍSCAS XXVII:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- Cadicop

ESPARTANAS APTAS FÍSICAS XXVII:

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Otro más para la lista :D

FORO TALISMÁN!!!! :D

A ver si en Hábila somos la gran familia TODOPOLICIA!!

Saludos y a prepararse que viene lo peor :|

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno respecto de la última lista de aptos conocimientos + psicos....los únicos compañeros de los que no sabemos que ha pasado en las físcias son los siguientes. Espero que les haya ido bien, ya nos contarán. Aunque de momento la media que llevamos creo que está muy bien, incluso se nos ha unido gente que no estaban en el post de aptos conocimientos, así que mejor que mejor.

The Special One -----Málaga
D_cnp----------------Málaga
franja23--------------Madrid---------------Repetidor
lolo1985--------------Madrid
j.real-----------------Cordoba
YoKoHaMMa ---------Alicante
Nakass--------------- Alicante
You------------------ Alicante
aLF-------------------Granada
maikel_night--Santiago de Compostela
supertrooper----------Toledo
mario811
atrankas

Ellas:
Araki_r1--------------Ciudad Real
Polwoman

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Personalmente yo ya me siento orgulloso de lo que he logrado, podemos decir sin temor a equivocarnos que hemos llegado a la recta final en el año más complicado de todos los que se recuerdan, y que lo hemos hecho a base de trabajo y sacrificio.

Puede que no todos crucemos la meta, pero lo que está claro es que hemos hecho todo aquello que dependía única y exclusivamente de nosotros, ahora depende también de un componente suerte, que no podemos controlar, pero que tampoco debemos temer, la vida no es un cuento de rosas, pero como norma general es justa con quien lucha por su sueño, ánimo espartanos, hemos llegado a la batalla final y allí está nuestro futuro, cojámoslo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Me has emocionado zerothor, y lo digo de verdad, sin coñas. Además comparto totalmente lo que dices. Hay que estar orgulloso de lo que hemos conseguido y confiar en que podemos acabarlo. Mucha suerte crack

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Personalmente yo ya me siento orgulloso de lo que he logrado, podemos decir sin temor a equivocarnos que hemos llegado a la recta final en el año más complicado de todos los que se recuerdan, y que lo hemos hecho a base de trabajo y sacrificio.

Puede que no todos crucemos la meta, pero lo que está claro es que hemos hecho todo aquello que dependía única y exclusivamente de nosotros, ahora depende también de un componente suerte, que no podemos controlar, pero que tampoco debemos temer, la vida no es un cuento de rosas, pero como norma general es justa con quien lucha por su sueño, ánimo espartanos, hemos llegado a la batalla final y allí está nuestro futuro, cojámoslo.

+10000 Me he emocionado y todo... :enamorado:

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
http://luisfran1989.blogspot.com/

si queréis, leed la última entrada (es mi blog) os sentiréis bastante identificados!
La verdad es que me siento muy identificado con lo que escribes tío. Te deseo que tengas suerte y cumplas este gran sueño que compartimos que es ser policía.

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:

si queréis, leed la última entrada (es mi blog) os sentiréis bastante identificados!

por fin otro bloguero más, a mí me falta poner la crónica de las físicas, pero si queréis saber algo más de mi oposición si buscáis en google e título de mi firma, "objetivo promocion xxvii" lo encontraréis en el primer link.

a ver si me acuerdo de añadirte a blogs amigos en cuanto actualice (hoy o mañana)

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
D_cnp dijo:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
D_cnp dijo:
Aqui otro APTO con 31 puntitos

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Así queda de momento:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bueno, he tardado en estar ya que estuve por madrid toda la semana, APTO!!!!

el circuito saqué un 7 y gracias, me tocó de los últimos del día 26 y casi me caigo dos veces, si alguien fue en mi grupo yo tenía el dorsal 237(creo que bik86 sí iba)

luego dominadas las 14 de siempre y salto 53 cm.

Carrera 8.30 y gracias, ya que no sé que me pasó si el clima, la altura oa lgo, pero yo después de la tercera vuelta no podía más, peor le fue a un opositor que entró tras de mí, que se desmayó a 2m de la llegada.

al final 23 puntos, descontento por puntuación (suelo sacar 26-28), pero contento por pasar.

AU AU AU!!!

zerothor, yo fui también el día 26, y tuvimos que estar cerquita, porque lleva el 200 y pico, no me acuerdo exactamente del número, pero detrás de mi grupo solo quedaban 2. yo iba de pantalon corto y con una camiseta amarilla, nose si coincidimos en el grupo.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola a tod@s es@s espartan@s!!! no he podido escribir antes porque me ponia pagina en construccion... como nosotros nuestro sueño verdad? tambien va en construccion jeje. bueno como muy bien pone en la lista.. otro apto mas!! saludos!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
ya tenía mono de foro!!!! :D :D
bueno pues, saque 26 puntitos, un 8 en el circuito, un 4 en las dominadas, un 6 en el salto y un 8 en la carrera. la verdad es que aun no se me ha pasado el cabreo con el hombre de las dominadas, porque me quito 5 dominadas, pasaba la barbilla de la barra, pero me decía que aun la tenía que pasar mas, y ni me aviso, la primera directamente me la quito, pero bueno...lo importante era pasar, ahora a jugarnosla a cara o cruz en la entrevista.
bueno enhorabuena a todos los aptos, y nada que nos vemos primero madrid haciendo el test de personalidad y luego por carabanchel!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cierto que el de las dominadas era un poquito capullín, yo hice 12 (creo que hechas muy bien) y me contó 10, pero en fin bik, lo importante es que hemos pasado.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:

por fin otro bloguero más, a mí me falta poner la crónica de las físicas, pero si queréis saber algo más de mi oposición si buscáis en google e título de mi firma, "objetivo promocion xxvii" lo encontraréis en el primer link.

a ver si me acuerdo de añadirte a blogs amigos en cuanto actualice (hoy o mañana)

la verdad es que mi blog no tiene mucho tiempo, tiene unos 12 días y por suerte tiene mucha aceptación, tiene 340 visitas, pero no se basa sólo en la oposición, eso si...la gran mayoría de las entradas van dirigidas a esto...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
zerothor dijo:
bueno, he tardado en estar ya que estuve por madrid toda la semana, APTO!!!!

el circuito saqué un 7 y gracias, me tocó de los últimos del día 26 y casi me caigo dos veces, si alguien fue en mi grupo yo tenía el dorsal 237(creo que bik86 sí iba)

luego dominadas las 14 de siempre y salto 53 cm.

Carrera 8.30 y gracias, ya que no sé que me pasó si el clima, la altura oa lgo, pero yo después de la tercera vuelta no podía más, peor le fue a un opositor que entró tras de mí, que se desmayó a 2m de la llegada.

al final 23 puntos, descontento por puntuación (suelo sacar 26-28), pero contento por pasar.

AU AU AU!!!

zerothor, yo fui también el día 26, y tuvimos que estar cerquita, porque lleva el 200 y pico, no me acuerdo exactamente del número, pero detrás de mi grupo solo quedaban 2. yo iba de pantalon corto y con una camiseta amarilla, nose si coincidimos en el grupo.

tu y yo estuvimos en la misma serie, es más si no me equivoco, tu tenías el 236 y yo el 237, yo iba con mallas y camiseta térmica negras, y si te quejas del tío de dominadas, no viste a la chica, guapa sí, exigente tambíen :P

y el circuito....aaaaaay el circuito en nuestra serie aquello parecía una pista de hielo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
cierto que el de las dominadas era un poquito capullín, yo hice 12 (creo que hechas muy bien) y me contó 10, pero en fin bik, lo importante es que hemos pasado.

pues si....eso era lo importante, la próxima será a finales de febrero, allí estaremos todos!!! :D :D

WhatsAPP

Superior