polwoman dijo:Hola a tod@s !!!
Aquí otra APTA más!! yo fui el viernes 28 en el ultimo grupo y por lo que vi dentro del pabellón, ninguna chica suspendió, en la carrera si que una chica se retiró.
Ayyy la chupa de aguaaa que nos calló pero bueno no hay dolor para conseguir nuestro sueño!!!
Ya no nos queda nada!!
Estais ya preparando biodata etc??

polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!
Si es que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos entrar!! este año tiene miga la cosa!!

si me pasa a mi eso........la segunda hubiese ido a camara lenta...luis_fran dijo:polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!
Si es que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos entrar!! este año tiene miga la cosa!!
yo lo tire en el primer intento.....
luis_fran dijo:polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!

shohai dijo:si me pasa a mi eso........la segunda hubiese ido a camara lenta...luis_fran dijo:polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!
shohai dijo:si me pasa a mi eso........la segunda hubiese ido a camara lenta...luis_fran dijo:polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!
you dijo:luis_fran dijo:polwoman dijo:jajaja madre miaa!! el primer chico q le tocó lo tiró!! nosotras nada... la verdad que es un alivio ver que no lo tiras y pasas a otra prueba!!
valla mal rato pasarias compañero.... no lo quiero pensar!! seria equiparable al momento de ants de entrar a la entrevista!!!

you dijo:vamos, que el circuito no iba a poder contigo!!!! si señor, con un par. Yo no se si hubiera arriesgado o asegurado. Me aledro de no haber tomado sa decisión!
shohai dijo:gracias you!!!! estuve un poco tocado en el salto y la carrera pero lo importante es pasar asique.....jejejej

polwoman dijo:estas haciendo ya biodatas y preparando algoo?
Que yo ahora que no bajo tanto a entrenar voy a empezar que me sobra tiempo y todo...