• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bik86 dijo:
zerothor dijo:
bueno, he tardado en estar ya que estuve por madrid toda la semana, APTO!!!!

el circuito saqué un 7 y gracias, me tocó de los últimos del día 26 y casi me caigo dos veces, si alguien fue en mi grupo yo tenía el dorsal 237(creo que bik86 sí iba)

luego dominadas las 14 de siempre y salto 53 cm.

Carrera 8.30 y gracias, ya que no sé que me pasó si el clima, la altura oa lgo, pero yo después de la tercera vuelta no podía más, peor le fue a un opositor que entró tras de mí, que se desmayó a 2m de la llegada.

al final 23 puntos, descontento por puntuación (suelo sacar 26-28), pero contento por pasar.

AU AU AU!!!

zerothor, yo fui también el día 26, y tuvimos que estar cerquita, porque lleva el 200 y pico, no me acuerdo exactamente del número, pero detrás de mi grupo solo quedaban 2. yo iba de pantalon corto y con una camiseta amarilla, nose si coincidimos en el grupo.

tu y yo estuvimos en la misma serie, es más si no me equivoco, tu tenías el 236 y yo el 237, yo iba con mallas y camiseta térmica negras, y si te quejas del tío de dominadas, no viste a la chica, guapa sí, exigente tambíen :P

y el circuito....aaaaaay el circuito en nuestra serie aquello parecía una pista de hielo.

vaya y tan juntos que ibamos, como que ibamos uno detrás del otro. jajajaja. venías de galicia, no??

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pues yo no se....me examine el viernes y la verdad es que de exigencia lo normal...las dominadas me las contaron todas a la primera, y el salto(me toco el famoso viejo) marque una vez y no me hizo ni repetir la marca....la chica guapa nos cogió el tiempo del 2000

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
sip gallego y congelado, ya es casualidad oye xD porque como entremos los dos ya conoces al compañero de habitación de hábila xD, nos vemos en un mes de nuevo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
sip gallego y congelado, ya es casualidad oye xD porque como entremos los dos ya conoces al compañero de habitación de hábila xD, nos vemos en un mes de nuevo.

entonces ya se quien eres!!! ya conozco a un futuro compañero de habitación y de foro. jajajaja. lo bueno de hacer todos las físicas juntos, es que ya podremos saber nuestros "futuros compañeros". pues ya nos vemos otra vez por madrid, ya te diré: "hola zerotho" jajaja

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Sonsocop dijo:
oyeee, solo somos cuatro chicas??? está la cosa bastante desproporcionada jajaja!!

KiritoOrolito tu fuieste el 28 no?? que dorsal eras? yo era la penúltima del primer grupo, dorsal 25. Vaya tela la que nos cayó en la carrera eh!!! jajaj

No, yo fuí el 27 y tenía el dorsal 54, la antepenúltima de las chicas. El día 28 fué una amiga rubita, de estatura normal que tenía el dorsal 10, no se si te fijarías.... Ya me contó que un poco más y diluvio universal pero que bien porque no hacía aire.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Sonsocop dijo:
oyeee, solo somos cuatro chicas??? está la cosa bastante desproporcionada jajaja!!

KiritoOrolito tu fuieste el 28 no?? que dorsal eras? yo era la penúltima del primer grupo, dorsal 25. Vaya tela la que nos cayó en la carrera eh!!! jajaj

No, yo fuí el 27 y tenía el dorsal 54, la antepenúltima de las chicas. El día 28 fué una amiga rubita, de estatura normal que tenía el dorsal 10, no se si te fijarías.... Ya me contó que un poco más y diluvio universal pero que bien porque no hacía aire.

Esas espartanas!!!!, que tienen muchísimo mérito!!!!!!!!!!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
otro apto por aqui,ya tenia ganas de poder ponerlo aqui y ver que tal le ha ido a todos los foreros,que por lo que veo somos todos unos ESPARTANOSSSSSS.me alegro por todos y ahora a por la temida entrevista en la que tanto nos jugamos

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s los aprobados!!!y lo siento mucho por l@s que no lo consiguieron.
Aquí otro Apto más que se añade a la lista.
Por lo que me enteré el día que fuí a las pruebas (viernes 28),el miércoles se quedaron fuera 34 opositores,el jueves 21 (contados por mi en la lista que había) lo que no sé,es cuántos suspendieron el viernes?
De mi grupo ví a 2 personas que no las pasaron.
Una pregunta,estas listas que estában colgadas en Vicálvaro,cuentan sólo a los opositores que pasaron por esa instalación,o hacen un cómputo total contando la sede de Baleares y de Canarias?

ESPARTANOS APTOS FÍSCAS XXVII:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You
- maikel_night
ESPARTANAS APTAS FÍSICAS XXVII:

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
Enhorabuena a tod@s los aprobados!!!y lo siento mucho por l@s que no lo consiguieron.
Por lo que me enteré el día que fuí a las pruebas (viernes 28),el miércoles se quedaron fuera 34 opositores,el jueves 21 (contados por mi en la lista que había) lo que no sé,es cuántos suspendieron el viernes?
Una pregunta,estas listas que estában colgadas en Vicálvaro,cuentan sólo a los opositores que pasaron por esa instalación,o hacen un cómputo total contando la sede de Baleares y de Canarias?

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You
- maikel_night

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

solo los que se examinan en vicalvaro

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
maikel_night dijo:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You
- maikel_night

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

No lo se, pero de mi grupo(también fui el viernes..) cayeron otros dos....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ya tenemos que quedar poquitos por apuntarnos a la lista, a este paso hacemos 100% de aptos.

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- j.real
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran
- lolo1985
- reus59
- ruben_cnp
- Panacórido
- spinaker
- jorgecnp
- Kapotito
- D_cnp
- You
- maikel_night
- franja23

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
Sonsocop dijo:

Esas espartanas!!!!, que tienen muchísimo mérito!!!!!!!!!!!!!

Yo fui el dia 28 y si que me fije en la del dorsal numero 10 :enamorado: , esta... a ver como me explico... como lo diría...¡TREMENDA!, esa es la palabra!!. JEJEJE. Q bien que aprobara! jejeje

saludos! 8)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
_MARBELLA_ dijo:
kirito0rolito dijo:
Sonsocop dijo:

Yo fui el dia 28 y si que me fije en la del dorsal numero 10 :enamorado: , esta... a ver como me explico... como lo diría...¡TREMENDA!, esa es la palabra!!. JEJEJE. Q bien que aprobara! jejeje

saludos! 8)

Cris!!!!!!!!!!!!!!!! preséntanos a tu amiga del dorsal número 10..............jejejejejeje

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
por cierto, el opositor número 1 de la promoción en el teórico, con un 7.9 en teoría y un 5.9 en psicotécnicos, ha caído en las físicas, como veis, nada está vendido. ánimo chavales que ya estamos en la recta final.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
por cierto, el opositor número 1 de la promoción en el teórico, con un 7.9 en teoría y un 5.9 en psicotécnicos, ha caído en las físicas, como veis, nada está vendido. ánimo chavales que ya estamos en la recta final.

era opositora no??? y abandono en la carrera cuando llevaba 300 metros...o eso es lo que he escuchado.....

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:

era opositora no??? y abandono en la carrera cuando llevaba 300 metros...o eso es lo que he escuchado.....

si, exactamente eso, yo no quería dar más datos XD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:

Si es que esta oposición probablemente comparada con otras, a nivel de conocimientos y teoría será más fácil, pero su verdadera dificultad, radica en que en nuestro caso debemos controlar y dominar diversos aspectos, no sólo uno. Debemos estudiar y no poco, debemos sacarnos carnets, debemos prepararnos físicamente, debemos pasar una entrevista.....así que nadie puede decir que ésta sea una oposición blandita por los 25 temas, que aunque otras nos superen y con creces en temario aquí tenemos que hacer de todo.........cosa que en otras oposiciones con ser un cerebrito basta.....

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
zerothor dijo:

uff! que putada

Superior