- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
zerothor dijo:bik86 dijo:zerothor dijo:bueno, he tardado en estar ya que estuve por madrid toda la semana, APTO!!!!
el circuito saqué un 7 y gracias, me tocó de los últimos del día 26 y casi me caigo dos veces, si alguien fue en mi grupo yo tenía el dorsal 237(creo que bik86 sí iba)
luego dominadas las 14 de siempre y salto 53 cm.
Carrera 8.30 y gracias, ya que no sé que me pasó si el clima, la altura oa lgo, pero yo después de la tercera vuelta no podía más, peor le fue a un opositor que entró tras de mí, que se desmayó a 2m de la llegada.
al final 23 puntos, descontento por puntuación (suelo sacar 26-28), pero contento por pasar.
AU AU AU!!!
zerothor, yo fui también el día 26, y tuvimos que estar cerquita, porque lleva el 200 y pico, no me acuerdo exactamente del número, pero detrás de mi grupo solo quedaban 2. yo iba de pantalon corto y con una camiseta amarilla, nose si coincidimos en el grupo.
tu y yo estuvimos en la misma serie, es más si no me equivoco, tu tenías el 236 y yo el 237, yo iba con mallas y camiseta térmica negras, y si te quejas del tío de dominadas, no viste a la chica, guapa sí, exigente tambíen
y el circuito....aaaaaay el circuito en nuestra serie aquello parecía una pista de hielo.
vaya y tan juntos que ibamos, como que ibamos uno detrás del otro. jajajaja. venías de galicia, no??