• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
circuito 9
dominadas 9
salto 5
carrera 3
de que están en plan duros los examinadores nada de nada.
me han contado todas las dominadas,en el salto no te estiran el brazo,incluso animando en la carrera. Todo explicado perfectamente,más de la mitad no presentado y por regla general todo el mundo pasando las pruebas.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Carl dijo:
No menosprecio la parte teórica ya que llevo 1 año y medio preparándome para CNP y Guardia Civil.
En el examen de la Guardia en mi primer año he quedado el 300 de 8000 personas y sé que hay que estudiar mucho,y más para la Policía porque es un temario más complicado y con la mitad de tiempo en el examen.

De toda mi contestación te has quedado con esa frase, cuando es simplemente una forma de expresión en toda una considerable explicación a tu duda...

Pa' la próxima no me esmero tanto.

Lo siento, no te lo he dicho con mala idea.
Es verdad que en Mallorca han pasado sólo un 36%??

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenos días, futuros compañeros...
Uno de los rumores que circulan por Madrid es la posibilidad de que obliguen a empezar el circuito por la derecha (dejando la valla inicial a la izquierda); porque en las bases pone "un circuito como el de la ilustración" y en la susodicha ilustración se empieza por la derecha.
Los que ya lo habeís hecho en las islas, ¿podríais, por favor, confirmar este punto o si os han dejado empezar por el lado preferido de cada uno, como era lo habitual?
Espero haberme explicado.
Gracias y saludos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Nada....que aquí no nos enteramos de para qué sirve cada post...Dije que me iba a poner a borrar mensajes y lo voy a hacer como siga así la cosa...

Unido
3 Feb 2013
Felicitaciones
0
yo apto también, por los pelos 5.25 fui el jueves a palma de mallorca de barcelona
circuito 10.5s- 5
dominadas 9- 6
salto 52cm- 4
2000m 7.58min - 5 = 20 he llamado y man dicho que 5.25 suerte a todos ns vemos en mayo

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Se tarda mucho desde que se llega hasta terminar todas las pruebas?

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
29 puntos por mi parte. Ánimo para los de la ejecutiva!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
chelas dijo:
Se tarda mucho desde que se llega hasta terminar todas las pruebas?

depende de si eres chico, chica o tu apellido ;) lo ms tardas se te hace la 13:30

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,alguna chica que haya pasado :que tal: como a ido :por favor:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
imagexle.jpg

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Enhorabuena a los aprobados, yo por mi lesion tendre que dar guerra para la siguiente convocatoria, y un consejo si vais bien en las fisicas y os queda poco por examinaros, no ir a lo loco que sino es riesgo de lesion, entrenar pero de suave,mucha suerte compañeros.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
tati22 dijo:

Flamenca!!!!! Oeee oeee oe oeee!!! Campeonas!!!! :D :mrgreen:

Otra apta por aquí, 27 puntazos.

PD: 4 en circuito, me resbalé 3 veces. Así que cuidado que parece que los lunes son chungos, parece que limpian el suelo o algo en el finde de semana.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
tuerki dijo:
tati22 dijo:

Flamenca!!!!! Oeee oeee oe oeee!!! Campeonas!!!! :D :mrgreen:

Otra apta por aquí, 27 puntazos.

PD: 4 en circuito, me resbalé 3 veces. Así que cuidado que parece que los lunes son chungos, parece que limpian el suelo o algo en el finde de semana.

enhorabuena chicas :wink:

WhatsAPP

Superior