eso va ser una putad*,pero con tal de llegar hasta el final.... :lol: :wink:A.Iniesta dijo:A los que no seamos de Madrid ya sabemos....ahorrar, que vamos a tener que subir unas cuantas veces.
mensh dijo:5 teorico
2,5 psicos
XaYiDe dijo:digo yo q las fisicas como el año pasado a mediados de enero no?

enhorabuena compañera xayide y a ti tambien zerothor...,por cierto zerothor ya que tienes gente dentro( o eso he escuchado)podrias pasarme por privado la lista de los aprobados... :roll:zerothor dijo:XaYiDe dijo:digo yo q las fisicas como el año pasado a mediados de enero no?
eso he oído, ahora la sorpresa vendrá en las sedes

gracias compañera es la primera vez que paso esta prueba siendo mi 2º año y vaya teórico que aprobado... :lol: :lol: ,todavia lo estoy asimilando y como sea cierta la cifra de 800 y pico opositores,con los que caigan en las fisicas y los pocos del carnet,tenemos medio pie dentro...,es mas yo apostaria a que van a llegar a 2 por plaza....,ya solo queda saber la sede y la fecha para la siguente batalla espartana :lol: :jeje: :wink:XaYiDe dijo:gracias G.E.O. PYC,enhorabuena a ti también ¡a comernos ahora el fisico!![]()

G.E.O. PYC dijo:gracias compañera es la primera vez que paso esta prueba siendo mi 2º año y vaya teórico que aprobado... :lol: :lol: ,todavia lo estoy asimilando y como sea cierta la cifra de 800 y pico opositores,con los que caigan en las fisicas y los pocos del carnet,tenemos medio pie dentro...,es mas yo apostaria a que van a llegar a 2 por plaza....,ya solo queda saber la sede y la fecha para la siguente batalla espartana :lol: :jeje: :wink:XaYiDe dijo:gracias G.E.O. PYC,enhorabuena a ti también ¡a comernos ahora el fisico!![]()
PD: si alguien me puede facilitar la lista de aptos estaria muy agradecido...

eso mismo me ha pasado me sentia una pelota de los botes que he pegado :jeje: :jeje: y sobre todo por quitarnos el lastre de los psicos...bueno dale duro tu tambien compañera y ya nos veremos en las físicas... :wink: :mrgreen:XaYiDe dijo:G.E.O. PYC dijo:gracias compañera es la primera vez que paso esta prueba siendo mi 2º año y vaya teórico que aprobado... :lol: :lol: ,todavia lo estoy asimilando y como sea cierta la cifra de 800 y pico opositores,con los que caigan en las fisicas y los pocos del carnet,tenemos medio pie dentro...,es mas yo apostaria a que van a llegar a 2 por plaza....,ya solo queda saber la sede y la fecha para la siguente batalla espartana :lol: :jeje: :wink:XaYiDe dijo:gracias G.E.O. PYC,enhorabuena a ti también ¡a comernos ahora el fisico!![]()
PD: si alguien me puede facilitar la lista de aptos estaria muy agradecido...
Jajaja yo el año pasado también era la primera vez que pasaba el corte del teórico y me puse como loca a dar saltos por toda mi casa,así que ya me imagino tu felicidad aunque yo no me quedo corta de alegría tampoco jejeje ánimo compañero a darle mucha caña a las fisicas :abdominales: y si que es cierta la cifra de los 858 aptos![]()