• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:
somos 180 mujeres aproximadamente

si aprobaseis todas, habría un chico por cada chica. en el supuesto caso de que aprobase, seguro que ni aun así pillo... :D

no creo, en mi opinión de chicas pasaremos o pasarán la mitad aproximadamente pero siempre se pueden hacer tríos o cuartetos.... :lol: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
kirito0rolito dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:

si aprobaseis todas, habría un chico por cada chica. en el supuesto caso de que aprobase, seguro que ni aun así pillo... :D

no creo, en mi opinión de chicas pasaremos o pasarán la mitad aproximadamente pero siempre se pueden hacer tríos o cuartetos.... :lol: :lol:
:shock: buena idea!... :jeje: :jeje: ,animo promoción espartana!!! :wink: :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:

:shock: :lol:

Eso esta promoción podría ser incluso incesto, porque vamos a estar en familia!!! :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:

vaya....pues no se me había ocurrido, pero es hasta mejor opción que la que había dado!!! :D :D.

me apunto a lista!!! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????? bufffffffff como está la cosa no????..........En cuanto he leído lo de las chicas, tríos,cuartetos me he ido a correr (correr de footing ehhhh) ya que con estas expectativas cualquiera suspende las físicas, lo daré todo por llegar a Ávila y si llego ya recordare que lo que se dijo aquí en el foro se tiene que cumplir.......jejejejeje

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
ya que no ha salido ranking.para saber un poco la dificultad del examen.

aunque sea de oídas cual es la nota más alta que conoceis???

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
joe mira a ver si me contestas pronto y bien...gracias

es que me tocó mucho la moral que la gente saliese del examen diciendo que fue facil que no se que...y yo to mosca

aunque yo ahora voy para madrid con exactamente la misma nota del año pasado,más de un 6,y los que decían que fue fácil no creo que me los encuentre por alli.

el año pasado hubo cuatro 8 y supongo que sus 100-200 7 por lo menos.aunque también conozco más de una nota alta suspensa por los psicotécnicos

Superior