• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mucho frio en Madrid O_o :abdominales: y ahora a ponerse en forma.. que yo las fisicas las he dejado un poco de lado

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
A los que no seamos de Madrid ya sabemos....ahorrar, que vamos a tener que subir unas cuantas veces.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
a ver quien tiene huevos de suspender las fisicas :madero: , si pasais la siguiente teneis muchas posibilidades de estar dentro, os habeis quitado un buen hueso con los psicos.Enhorabuena

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
A.Iniesta dijo:
A los que no seamos de Madrid ya sabemos....ahorrar, que vamos a tener que subir unas cuantas veces.
eso va ser una putad*,pero con tal de llegar hasta el final.... :lol: :wink:
Pd:alguien sabe para cuando mas o menos las físicas...?porque según el dia del examen dirian la fecha al final de este mes que comenzamos.... :roll:

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
En cuánto ha estado el corte del teórico y los psicotécnicos??
Enhorabuena a los aptos, ya queda menos para llegar a vuestro objetivo :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
digo yo q las fisicas como el año pasado a mediados de enero no?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
que las hagan donde quieran... vamos a poder ir y eso es lo que verdaderamente importa. Y menos mal que no son este mes como se creia...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:
digo yo q las fisicas como el año pasado a mediados de enero no?

eso he oído, ahora la sorpresa vendrá en las sedes
enhorabuena compañera xayide y a ti tambien zerothor...,por cierto zerothor ya que tienes gente dentro( o eso he escuchado)podrias pasarme por privado la lista de los aprobados... :roll:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
gracias G.E.O. PYC,enhorabuena a ti también ¡a comernos ahora el fisico! ;)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
gracias compañera es la primera vez que paso esta prueba siendo mi 2º año y vaya teórico que aprobado... :lol: :lol: ,todavia lo estoy asimilando y como sea cierta la cifra de 800 y pico opositores,con los que caigan en las fisicas y los pocos del carnet,tenemos medio pie dentro...,es mas yo apostaria a que van a llegar a 2 por plaza....,ya solo queda saber la sede y la fecha para la siguente batalla espartana :lol: :jeje: :wink:
PD: si alguien me puede facilitar la lista de aptos estaria muy agradecido...

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos! Ahora darle caña a las fisicas :P

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:
gracias compañera es la primera vez que paso esta prueba siendo mi 2º año y vaya teórico que aprobado... :lol: :lol: ,todavia lo estoy asimilando y como sea cierta la cifra de 800 y pico opositores,con los que caigan en las fisicas y los pocos del carnet,tenemos medio pie dentro...,es mas yo apostaria a que van a llegar a 2 por plaza....,ya solo queda saber la sede y la fecha para la siguente batalla espartana :lol: :jeje: :wink:

Jajaja yo el año pasado también era la primera vez que pasaba el corte del teórico y me puse como loca a dar saltos por toda mi casa,así que ya me imagino tu felicidad aunque yo no me quedo corta de alegría tampoco jejeje ánimo compañero a darle mucha caña a las fisicas :abdominales: y si que es cierta la cifra de los 858 aptos ;)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:

Jajaja yo el año pasado también era la primera vez que pasaba el corte del teórico y me puse como loca a dar saltos por toda mi casa,así que ya me imagino tu felicidad aunque yo no me quedo corta de alegría tampoco jejeje ánimo compañero a darle mucha caña a las fisicas :abdominales: y si que es cierta la cifra de los 858 aptos ;)
eso mismo me ha pasado me sentia una pelota de los botes que he pegado :jeje: :jeje: y sobre todo por quitarnos el lastre de los psicos...bueno dale duro tu tambien compañera y ya nos veremos en las físicas... :wink: :mrgreen:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Madre mia,uno que estaba convencidisimo de que no pasaba y ...APTO!!!

5.7 y 2.508(mas justo imposible) que buena sorpresa me he llevado :D

WhatsAPP

Superior