• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
muchas graciass...la verdad que la espera ha sido una desesperante agonía ,pero bueno una vez que uno termina y sale bien la cosa , pues todo vale..suerte y mucho ánimo para ,mañana en alicante , que estan chupas ,y los examinadores no son tan malos ...(hay uno en las dominadas que es un poco cabroncete)..bueno ahora a seguir clavando codos y mas que nunca que ya queda un mesecico de ná.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Resultado final

Hola gente,una dudilla,hice las fisicas en madrid y las pase con 6,75 creo que las fisicas en madrid ya han terminado no??o estoy ekibokado?y se que van a sacar una lista definitiva con los aptos y las notas y los no aptos creo.....habe si alguien me puede aclarar esto y decirme cuando sale esta lista si es que sale.....
am y otra...sabeis cuantos se apuntaron a las fisicas en toda España¿??es x curiosidad 40000-50000??no tengo ni idea pa hacerme a la idea

un saludoo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Lo primero que te digo es que evites la escritura sms porque te van a llamar la atención.Supongo que sacaran una lista y será como para saber la fecha de tus pruebas,pondras tu DNI y nombre y te saldrá la nota o si eres no apto.Sobre la gente que inició la inscripción creo que rondan los 50.000 pero con todo cuando acaben las fisicas en esta pagina saldrá la gente que pasa a la segunda prueba.Un Saludo

Re: Resultado final

adri_puas dijo:
Hola gente,una dudilla,hice las fisicas en madrid y las pase con 6,75 creo que las fisicas en madrid ya han terminado no??o estoy ekibokado?y se que van a sacar una lista definitiva con los aptos y las notas y los no aptos creo.....habe si alguien me puede aclarar esto y decirme cuando sale esta lista si es que sale.....
am y otra...sabeis cuantos se apuntaron a las fisicas en toda España¿??es x curiosidad 40000-50000??no tengo ni idea pa hacerme a la idea

un saludoo

Debo recordarte que el lenguaje sms esta prohibido en el foro, te dejo el enlace a las normas;

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos, ayer hice las pruebas en Alicante siendo apto.
Con respecto a los examinadores sólo decir que fueron muy correctos.
Paso la nota de las pruebas:

Circuito = 8

Dominadas = 7

Salto = 3

Carrera = 7

Total/Media = 25 Puntos / 6,25. Apto

Enhorabuena a los que las han superado y los que no ánimo y suerte en la próxima convocatoria.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues bueno ahi van mis resultados:

Carrera: 8,24' 3 ptos
Circuito: 8.8' 9 ptos
Dominadas: 8 5 ptos
Salto: 49cm 3 ptos

Total 20 ptos.

La carrera no estoy seguro en el sentido que cogi el tiempo al salir y cuando llegue pare el crono 2 metros al pasar meta...

Esta tarde ire a confirmalo!! Ojala que sea 8,24 o menos.

Suerte a los aptos...Con suerte está tarde si todo va bien, me uneré al clan.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
segun escuche el otro dia , si llamas a la comisaria o no se que historia te dicen tu nota segura.. ¿alguien sabe algo de eso? o hay que esperar a que lo pongan por la web,, la verdad que igual es una tonteria por que un punto arriba o abajo lo mismo da,, es simple curiosidad

{-_-}KiWi dijo:
segun escuche el otro dia , si llamas a la comisaria o no se que historia te dicen tu nota segura.. ¿alguien sabe algo de eso? o hay que esperar a que lo pongan por la web,, la verdad que igual es una tonteria por que un punto arriba o abajo lo mismo da,, es simple curiosidad

En la primera página de éste post tienes los teléfonos dónde puedes llamar para confirmar la nota.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Las notas de las físicas normalmente las tienes el mismo día que haces las pruebas en la comisaría de la zona (por la tarde), ponen un tablón en donde tienes que bucar tu nombre en un listado.

Superior