• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla yo pienso que eso depende porque el año pasado fueron 8 mil y pocos pero el anterior también con 5500 plazas fueron mas de 8500 los que pasaron, nosé que criterios seguiran pero puede variar.

Aqui solo hay un dogma... quien estudia llega.

Ahí estamos de acuerdo

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
hoy me he presentado en granada

circuito: tiro la valla la primera vez...la segunda cagado..un 7..fui a asegurar..pero cagado
dominadas:9
salto:5
carrera 7:43

APTO jwjejeje a la teoriaaa compañeroos!!!

LoMaSf1 dijo:

circuito: tiro la valla la primera vez...la segunda cagado..un 7..fui a asegurar..pero cagado

ENORABUENA

LoMaSf1 dijo:

Que nota media has sacado?? Enhorabuena y a hincar codo!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
27 puntos a falta de la nota oficial esta tarde...espero que no me repiñen ninguno...
Por cierto, una pregunta, en el 2000 en la llegada man dixoo los dorsales por orden noseque..y san colao un puñao de gente porque en ese momento nada mas llegar estas con los pulmones en la boca y yegue tercero pero mi dorsal no lo entregue en mi orden se colaron unos cuantos..pero que vamos casi ninguno lo entrego en orden de yegada...eso influye en algo?? lo digo por si me colocan el tiempo de otro..o te miran el dorsal y apuntan tiempo..esque no se como va

Gracias a todos

Joder que va jejejeje eso lo hacen para organizar el tema pero tu nota es tu nota y punto!!!!!!

Por cierto una cosa en Madrid que luego se me olvidó y no lo pregunté. La salida del 2000 porqué se hace 15 metros más atrás de la meta????? eso serían 2015 metros de carrera no???? osea no se sale de la meta se sale de una línea más atrás que está aproximadamente 15 metros más retrasada...sabéis porqué???

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Claro LOES, como bien dice Jakes, algunas pistas no suelen tener 400 metros justos... pues lo compensan con 15 metros antes de la llegada...

Recuerdo que un amigo mio se presento hace 4 o 5 años y corrío en una pista de 200m... imagínate darle 10 vuelta a la pista.. jejeje.. psicológicamente eso debe de quemar tela... :)

Un Saludo !!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Sí, la pista de Vicalvaro tiene algún metro menos. Yo tenía entendido que en la última curva (quinta vuelta) te hacían darla por la tercera calle.

La verdad es que diez vueltas minan la moral, llevo dos viernes haciendo un 4000 y a la sexta vuelta solo pienso en dejarlo XDDD y eso que no voy demasiado rápido.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
moyarco dijo:
Sí, la pista de Vicalvaro tiene algún metro menos. Yo tenía entendido que en la última curva (quinta vuelta) te hacían darla por la tercera calle.

La verdad es que diez vueltas minan la moral, llevo dos viernes haciendo un 4000 y a la sexta vuelta solo pienso en dejarlo XDDD y eso que no voy demasiado rápido.
La última vuelta puedes darla por las mismas calles que el resto menos la llegada que se hace por la última calle pero son solo unos metros delimitados por unos conos.

Astilla dijo:
loes dijo:
Astilla yo pienso que eso depende porque el año pasado fueron 8 mil y pocos pero el anterior también con 5500 plazas fueron mas de 8500 los que pasaron, nosé que criterios seguiran pero puede variar.

Aqui solo hay un dogma... quien estudia llega.

+1

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Joder que va jejejeje eso lo hacen para organizar el tema pero tu nota es tu nota y punto!!!!!!

Por cierto una cosa en Madrid que luego se me olvidó y no lo pregunté. La salida del 2000 porqué se hace 15 metros más atrás de la meta????? eso serían 2015 metros de carrera no???? osea no se sale de la meta se sale de una línea más atrás que está aproximadamente 15 metros más retrasada...sabéis porqué???

A nosostros el policia encargado de esa prueba nos los dijo, era muy agradable, dijo que se empezaba 15 m mas atras porque la pista no esta homologada y que ellos lo tienen medido asi.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo me he examinado esta mañana en granada,iba muy justillo y en el 2000 se me ha olvidado parar el reloj en la llegada y he tenido que esperar hasta las 4 de la tarde que he llamado a la comisaria de granada y me han dado la buena noticia.......apto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior