Bueno,esta ha sido mi experiencia en las pruebas fisicas.
Me he examinado esta mañana en Leon,menos gente q el año pasado y los examinadores en un plan muy exigente.
He sacado un 7 en el circuito,un 9 en las dominadas,aqui ha habido mucha gente q la han tirado para atras,se ha visto poco nivel,con gente q casi no se hacia ninguna.yo no he tenido ningun problema y me las ha contado todas bien.
En el salto me he llevado la peor parte porque yo creia que habia marcado bien,pero el examinador me ha levantado el brazo hasta el cielo,y eso que os doy mi palabra que no he intentado ningun truco para arañar centimetros.Solo he sacado un 2 y por poco me muero de miedo.
En la carrera he tenido un 8 y me he ido con la sensacion de que podia haberlo hecho mejor.He pagadola novatada,porque no he entrenado casi nada en pistas de atletismo,y he hecho las 3 primeras vueltas por la segunda calle,joer,hasta el examinador me ha dicho q me metiera por la primera y desde las gradas la gente me lo gritaba...........
Aqui tambien he observado muy poco nivel,con gente que no hacia la carrera dentro del tiempo y gente q se retiraba sin acabar.
en fin,6.25 de media,EL SUEÑO UN POCO MAS CERCA!!!!!!!!
ahora a estudiar como un cabron desde mañana mismo.
Mucha suerte a todos 8)
Por cierto q en Leon esta semana ha habido un monton de no presentados,yo diria que un 40 por ciento,si no es mas............