• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
Me acaba de llamar una compañera que se examinaba hoy en Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡ ha sacado 24 puntos y andaba muy nerviosa porque estaba muy justa¡¡¡¡ me ha comentado que allí muy bien,que les han puesto esparadrapos en la barra,que no han sido exigentes en el salto,que el circuito no resbalaba nadita y para la carrera ya estaba con sus 20 puntitos asi que ha ido con calma,en hora y media ya terminó.Desde aqui mi más sincera enorabuena a todos esos aprobados ¡¡¡¡¡¡ solo me quedan dos díassss,que nerviossss¡¡¡¡¡¡¡¡ :? a ver como son las pruebas en Vigo¡¡¡espero que podamos abrir esa botellita de champag y brindar por nuestro aprobado y por el de todos y cada uno de vosotros

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
enhorabuena esto marcha :estupendo:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
SI SEÑOR! felicidades a todos los que estais subiendo este primer escalón. aun quedan muchos pasos que dar, pero lo primero está hecho!
mucho animo a todos los que les queda pasar las físicas y a esforzarse, que merece la pena!
ANIMO!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bueno,esta ha sido mi experiencia en las pruebas fisicas.
Me he examinado esta mañana en Leon,menos gente q el año pasado y los examinadores en un plan muy exigente.
He sacado un 7 en el circuito,un 9 en las dominadas,aqui ha habido mucha gente q la han tirado para atras,se ha visto poco nivel,con gente q casi no se hacia ninguna.yo no he tenido ningun problema y me las ha contado todas bien.
En el salto me he llevado la peor parte porque yo creia que habia marcado bien,pero el examinador me ha levantado el brazo hasta el cielo,y eso que os doy mi palabra que no he intentado ningun truco para arañar centimetros.Solo he sacado un 2 y por poco me muero de miedo.
En la carrera he tenido un 8 y me he ido con la sensacion de que podia haberlo hecho mejor.He pagadola novatada,porque no he entrenado casi nada en pistas de atletismo,y he hecho las 3 primeras vueltas por la segunda calle,joer,hasta el examinador me ha dicho q me metiera por la primera y desde las gradas la gente me lo gritaba........... :oops:
Aqui tambien he observado muy poco nivel,con gente que no hacia la carrera dentro del tiempo y gente q se retiraba sin acabar.
en fin,6.25 de media,EL SUEÑO UN POCO MAS CERCA!!!!!!!!
ahora a estudiar como un cabron desde mañana mismo.
Mucha suerte a todos 8)
Por cierto q en Leon esta semana ha habido un monton de no presentados,yo diria que un 40 por ciento,si no es mas............

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena Duncan, yo estuve el miercoles en vicalvaro y la verdad es que vi bastante gente.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena duncan, lo de no presentados es el porcentaje habitual, mucha gente echa la instancia pero pocas se preparan de verdad. Un pasito mas

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola!

Antes de nada decir que aunque llevaba bastante tiempo leyendo el foro acabo de resgistrarme y ste es mi primer mensaje, no lo hice antes por que tampoco tenia nada que aportar, aunque debo decir q este foro si me ha aportado y ayudado con muchas dudas por lo que desd aqui mostrar mi agradecimiento.

Dicho esto, pues nada tan solo decir que yo me examine ayer y mis notas fueron las siguientes:

Circuito: 8,7 seg.-- 9

Dominadas: 11-- 7

Salto: 52-- 4

Carrera: llegue tan cansado que mire el crono unos 10 seg despues de cruzar la linea pero calculo q sobre el 5 o 4 por q las tres primeras vueltas las hice en min. y medio, en la cuarta me vine un pco abajo, asi q no se bien, hacia vientecillo y eso se nota, el lunes llamare para verificar, por q por la pag.C.N.P. no me han manddado respuesta.

Las hice en vicalvaro.

Menos en circuito saque un puntillo menos de mis marcas en los entrenos, pero entre el sueño (la noche anterior dormi regular por los nervios y el madrugon a las 6:30) y que fue llegar beberme un red bull y una pastilla de cafeina y tocarme en el segundo grupo por lo que no me dio tiempo a ir al servicio e hice todas las pruebas con la vegija a reventar.

Aunque supongo que los examinadores iran rotando si veis a un examinador en dominadas gordote de unos trentaypico y con cara de cabron intentad meteros en la otra barra, por que era cabron , yo esperaba llegar minimo a las doce y a partir de la decima no me conto dos que me dejaron fuera de combate ademas veia a compañeros que fueron delante de mi hacerlas perfectas y el tio sin contarselas con las consecuentes caras de desesperacion de los opositores, el tio parecia que disfrutaba.

Bueno pues ya no me enrollo mas, desearos suerte a todos y felicitar una vez el foro hay muy buen rollito y eso en una oposicion-concurso no es facil.

Superior