• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

APTO EN FISICAS

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:enhorabuena: Sonic Temple, yo estaría muy orgullosa de haber aprobado, a pesar de las lesiones que tenías. Tú piensa que habrá mucha gente que haya suspendido las físicas, sin tener ningún problema físico y tú, pese a que los tenías has aprobado, por lo tanto MUCHAS FELICIDADES y ahora estudia duro para el teórico para sacar una buena nota.

Un saludo!!

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros!!!!!!!!!!!!!! hoy soy muy feliz,,,jeje...
esta mañana me presente a las físicas,, muerta de miedo x supuesto... y aprobe!!!!!!! y encima con notaza,,me pege el carreron de mi vida llegue primera y sacandole a las demas una distancia de 150m,, no me lo podia ni creer..que guay..bueno espero que tengais la misma suerte que yo..

muxa suerte a todos!!! y felicidades a los que ya han aprobado y ahora a estudiar como locos...

gonzalez83 dijo:
hola compañeros!!!!!!!!!!!!!! hoy soy muy feliz,,,jeje...
esta mañana me presente a las físicas,, muerta de miedo x supuesto... y aprobe!!!!!!! y encima con notaza,,me pege el carreron de mi vida llegue primera y sacandole a las demas una distancia de 150m,, no me lo podia ni creer..que guay..bueno espero que tengais la misma suerte que yo..

muxa suerte a todos!!! y felicidades a los que ya han aprobado y ahora a estudiar como locos...

Felicidades compañera!!! Una más para el saco de los APTOS, jejeje.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
heyyy :enhorabuena: a los 2 !! dios que nerviosss !!!

Re: 08-10-2008

Sonic Temple dijo:
Hola a todos! Yo al igual que Loes lo hice el 08 en Vícalvaro, lo cierto es que me presente muy demotivado ya que iba con una tendinitis aquílea grado 3 y desgarro del deltoides izquierdo..Como bien an dicho el circuito resbalaba mucho, al menos con calzado de correr ( no me eche nada de nada) y la verdad es que era consciente de que lo estaba haciendo fatal pero preferí no tirar nada ya que los dos chavales que iban delante mio lo tiraron 2 veces...y eso acojona. Al final 5 puntos...no me importaba demasiado ya que mi objetivo en mi estado era aprobar todas las pruebas con un 5 minímo. En las dominadas a pesar de morirme de dolor os prometo, y ojala las hubiera grabado hice 10 perfectas, y es cierto que la 11 fue al fallisimo...pero el examinador que me parecio un cabron sinceramente ya que el día anterior la gente no estiraba ni los brazos...me conto 4, con lo que me quede blanco porque a pesar de casi matarme el hombro me sentia medianamente confiado al hacerlas. Mis animos estaban por los suelos. 6 puntos en dos pruebas...peor imposible.
3º prueba salto: Lo que sacaba siempre en casa 60 cm. Un 6 que practicamente me hunde del todo, pero no se como conseguí sacar fuerzas en la carrera y saque los 8 puntos que necesitaba asi que estoy bastante triste pero tambien orgulloso, eso sí, hoy no puedo ni apoyar el pie..Un saludo y ánimo a todos!

Enhorabuena!!! No te pongas triste, que lo importante es APROBAR!!!! Podías haber sacado mejor nota, pues a lo mejor, pero si estabas lesionado... deberías sentirte orgulloso de lo que has hecho!!! ya has pasao la primera prueba, que es de las peores!!! Ahora a estudiar muchísimo, y a sacar toda la nota que puedas! :D

gonzalez83 enhorabuena a tí también!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ENHORABUENA compis!!!!!!!!! Da alegría saber que el esfuerzo se va viendo recompensado! Espero dentro de 22 días transmitiros esa misma felicidad si las paso... Venga que ya mismo estamos en el teóricooooooo

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Enhorabuena a los que van aprobando!!!! a seguir luchandoo!!

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Que sorpresón me he llevado hoy¡¡¡¡¡¡ ayer os conté que había aprobado con un 6´75 de media puesto que es lo que yo creía que había sacado apuntando mis notas,y cual es mi sorpresa que al llamar para confirmar la nota me han dicho que soy apto con un 7´25¡¡¡¡¡¡

kampo69 dijo:
Que sorpresón me he llevado hoy¡¡¡¡¡¡ ayer os conté que había aprobado con un 6´75 de media puesto que es lo que yo creía que había sacado apuntando mis notas,y cual es mi sorpresa que al llamar para confirmar la nota me han dicho que soy apto con un 7´25¡¡¡¡¡¡

Joder pues mejor aún jejejeje

gela_blade

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
me he examina esta mañana y aprobe!!!!! una cosita menos, nose la nota exacta pero...ya he pasao!! mñn confirmare mis puntitos..

Suerte a todos los q aun no las hayan exo!!!

gela_blade dijo:
me he examina esta mañana y aprobe!!!!! una cosita menos, nose la nota exacta pero...ya he pasao!! mñn confirmare mis puntitos..

Suerte a todos los q aun no las hayan exo!!!

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior