- Unido
- 14 Jun 2012
- Felicitaciones
- 0

Amarillo dijo:Buenas. Yo soy de Cádiz y entro ahora en septiembre por recurso. A mí me echaron para detrás en la cuarta prueba. Estaba operado de un quister en la cadera y claro, al verme la cicatriz ya fueron a por mí, dando como resultado de la cuarta prueba el NO apto que me hundió en su día...pero en fin, en septiembre nos veremos. Por cierto, era de la XXV y tengo ya 31 años.

cerrato dijo:xabi, dices que al subir el corte del teórico,te dejaron fuera. También dices que hay gente en habila con menos nota que tu.No lo entiendo

Eso es migue-coco, es exactamente así. Vaya pu............!!! Nada solo me queda seguir esperando que resuelvan pronto y sobre todo favorablemente. Mientras tanto seguiremos estudiando y entrenando para intentarlo este año de nuevo.migue_coco dijo:cerrato dijo:xabi, dices que al subir el corte del teórico,te dejaron fuera. También dices que hay gente en habila con menos nota que tu.No lo entiendo
creo que se refiere a que subieron la nota del teorico y puedes tener un 6 en el teorico, un 5 en las fisicas y sumar 1 punto en ingles (es un ejemplo, da igual) y sumas de nota 12 puntos
y xabi pues tendra un 5,5 en el teorico, un 8 en las fisicas y sin contar ingles pues tiene un 13,5
pero como no llego al 6 en el teorico, el esta fuera y los otros estan dentro...
es asi xabi?

tuerki dijo:Mensaje de Xabi. Que en vez de citar, hizo una reportación de mensaje a moderación. :wink:
Si, es como a explicado migue-coco,pero sin contarme la nota del ingles, porque esta solo te la sumaban si superabas todas las pruebas, y segun ellos, yo no supere la tercera prueba (la entrevista) a pesar de tener los 60 puntos máximos, me declararon no apto por no superar el nuevo requisito que pusieron que era el nuevo corte en el teorico. Y sin enbargo hay algunos que tuvieron un poco mas nota que yo en el teorico y menos en las físicas, en suma menos puntos que yo, pero como superaron ese corte que se sacaron de la manga, pues dentro de nada ya se van de prácticas.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate.