dielara dijo:Hola a todos, yo he ganado este año el recurso contencioso administrativo y todavia no he recibio ninguna información sobre mi incorporación, queria saber si alguien se encuentra en mi misma situación o si alguien sabe algo, por que la verdad es que llevo tres años esperando y no quiero esperar más. Un saludo.
Xabi dijo:Se me olvido poner que yo recurrí en la promoción XXVII, habiendo superado todas las pruebas, con mis 60 puntos en la entrevista y mi apto en el médico, aprobamos 36 personas más que plazas había y subierón el corte del teorico (faltandome 0.05 puntos para superar ese nuevo corte). Cosa que según nuestro punto de vista es ilegal, ya que en ningun punto de las bases de la convocatoria se contempla esa posibilidad del tribunal de poder volver a poner un nuevo corte cuando ya se dió esa prueba por superada en su momento. Porque para esos casos está el escalafonamiento y de ahí se tendría que haber cogido a los 369 con más nota.
Que esque hoy hay gente en Ávila que aún contandole la nota del idioma voluntario, y a mi no, tienen menos nota que yo, y ellos están allí, y yo en mi casa. Y NO ES JUSTOOOOO!!!!!
Pero no quiero con esto decir que a estos a los que me refiero no se merezcan la plaza, ni mucho menos, que si están allí es porque también se lo merecen y se prepararón duro para poder cumplir su sueño.
1.1 Número de plazas y sistema de provisión.–Se convocan 369 plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería («BOE» número 98, de 25 del mismo mes), de las plazas citadas se reservan 37 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales. Las 332 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.
Las 37 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería se cubrirán por el procedimiento de oposición, de conformidad con las presentes bases. Las plazas reservadas no cubiertas acrecerán las 332 de oposición libre.
El Tribunal no podrá aprobar, ni declarar que han superado las pruebas, a un número de opositores superior al de plazas convocadas.
Cuando, en uno u otro caso, exista igualdad de puntuación, el orden de prelación se determinará atendiendo a los criterios siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la primera prueba.
2.º Mayor puntuación obtenida en la parte b) de la primera prueba.
3.º Mayor puntuación obtenida en la segunda prueba (aptitud física).
4.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la segunda prueba, y, en caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la segunda prueba hasta deshacer el empate
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.