• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
y ahora me voy yo... acabo de llegar de currar y ahora pa camita que me lo he ganado!!! jeje saluds

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ummmmm me da a mí que está todo el mundo de resaca y no se ha levantado nadie.. como se nota que ayer fue viernes ajajaja

Pues arriba todo el mundo que yo salí ayer y ya llevo en pié unas cuantas horitas !!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Ummmmm me da a mí que está todo el mundo de resaca y no se ha levantado nadie.. como se nota que ayer fue viernes ajajaja

Pues arriba todo el mundo que yo salí ayer y ya llevo en pié unas cuantas horitas !!!

jejeje, pero hoy te he ganado yo :roll:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
-mxws- dijo:
ExGolSur dijo:
-mxws- dijo:
Hasta mañana!
Hay que dormir que mañana me examino del carnet

MUCHISIMA SUERTE!!!

hasta mañana ya nos contarás, y tranquilo que lo sacas.
Athenea dijo:
Buenas noches chic@s, que descanseís y durmaís bien.

-mxws- Mucha suerte mañana, que seguro que apruebas y sobretodo intenta estar tranquilo, ya nos cuentas... :wink:

Un saludo!!

Comentaros que gracias por vuestro apollo y que he aprovado

Esto se merece que os dedique una cancion donde se dedican las canciones

Eyy!! Me alegro un montón, :enhorabuena: por ese aprobado, ya tienes una cosita menos de la que preocuparte. Lo dicho felicidades :wink:

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Eyy!! Me alegro un montón, :enhorabuena: por ese aprobado, ya tienes una cosita menos de la que preocuparte. Lo dicho felicidades :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues uno que se va a sobar por hoy..

Buenas noches compañeros, mañana más !!

PD: Ser buenos que es sabado por la noche :roll:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ale a dormir los vampiros y a los que estamos ya purulando por aquí ...

Buenos días !!

Hoy domingo día largo de preparativos últimos de maletas y bueno.. comida familiar, vamos lo típico de los domingos :roll: :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Por lo que se ve estan todos de resaca! :roll: :lol:

Ultimos dias...ultimas fiestas...ultimas despedidas...

A levantarse ya OÑOOOO! :lol: :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches bichobueno.. va a ser que yo también te acompaño y me piro ta mañanita, que me espera un largo día de estudio y entrene!!! :? buenas noches compiiiis

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno compañeros me voy a dormir, otro fin de semana que se acaba y una nueva semana que empieza, muchos de vosotros no olvidareís esta semana seguramente durante el resto de vuestras vidas, porque será el principio de vuestro sueño, para otros todavía nos queda mucho camino y trabajo hasta llegar a Habila pero todo se andará, jaja.

Buenas noches y que descanseís, que mañama el despertador no perdona, pero yo me alegro de oir el maldito despertador porque eso significa que estoy viva y que queda un día menos para conseguir mi sueño :D

Un saludo!!!

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos, me voy ya a la camita que hoy ha sido un día duro, tras una semana de vacaciones hasta que me he puesto al día de todos los post :ordenador: madre mía...

Por cierto, os recomiendo Lanzarote, es una isla muy bonita y diferente, yo he venido relajada, morenita y con fuerzas para afrontar el trabajo y la oposición.

Un saludo!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buenos días compañeros !!!

Bueno mi último día en casa ya que mañana parto hacia Guadarrama y el Miércoles a la Academia...

Día largo el de hoy, con trámites que hacer, rematar maleta, ultimar compras y como no tener un poquito de vida social.

Good Morning por la MorninG !!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días Oscar! anda que estarás que te subes por las paredes ya, jejeje. Te espera un día largo, pero ya verás como pasa rápido y ya mismito estás en Ávila, venga compi que ya sólo te quedan horitasss...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ni te imaginas RoOo, pero bueno con calma y buena letra no vayamos a agobiarnos innecesariamente jajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Buenos días compañeros, que malos son los lunes por la mañana, jajaja.
Y más cuando y estás trabajando, cómo es mi caso, y el teléfono no deja de sonar, jeje. Pero no me puedo quejar porque he tenido unas largas y buenas vacaciones. Bueno compañeros que tengaís un buen día :lol:

WhatsAPP

Superior