loes dijo:Buenos días por la mañana a todos y a todas!!!!!!!! hoy otra noche de sueño-pesadilla sobre la oposición. Hoy soñé que salían las fechas de las físicas, me tocaba el 6 de octubre, ya veremos jejejej

hk dijo:esta noche ha caído granizado de 2 cm de diámetro, "a leite"
Astilla dijo:loes dijo:Buenos días por la mañana a todos y a todas!!!!!!!! hoy otra noche de sueño-pesadilla sobre la oposición. Hoy soñé que salían las fechas de las físicas, me tocaba el 6 de octubre, ya veremos jejejej
Cada vez te veo más aprobado :wink:

loes dijo:Astilla dijo:loes dijo:Buenos días por la mañana a todos y a todas!!!!!!!! hoy otra noche de sueño-pesadilla sobre la oposición. Hoy soñé que salían las fechas de las físicas, me tocaba el 6 de octubre, ya veremos jejejej
Cada vez te veo más aprobado :wink:
Jajajajajaja en que basas mi aprobado???

8 minutos decía hoy en periódico, no dan una los periodistas, más la que cayó hacia las 5ExGolSur dijo:hk dijo:esta noche ha caído granizado de 2 cm de diámetro, "a leite"
:arrow: hk anoche me llamaron sobre la una y me dijeron que menéndez pelayo era un río y los granizos piedras... lo veremos hoy en las noticias!!!
BUENOS DÍAS A TODOS!!!

loes dijo:Ya habeis oido los que tengais pesadillas dejadlo, no merece la pena el esfuerzo para suspender. SOY APTO dios que gusto jajaja venga anda que te voy a poner una película qu eno vas a saber en la vida

loes dijo:Que sepas que la has adivinao porque me echao para atrás de la que iba a poner jejejejeje cierto es que no era fácil tampoco esta