• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Fijate loes ue so yo que ya he pasado la oposición y aún sigo teniendo sueños- pesadillas de ese tipo,,,, asi que ... imagínt¡ate hasta donde llega la cosa. :wink:

Ánimo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Joe esperando la nota final he tenido sueños de todo tipo, pero te hablo de más de 5 y de 10...

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Uno que se acuesta.... mañana más y mejor, buenas noches!!!

ZZzZzZZzzzZzZzZZZZZzzZZzZzZzZZzZZzzzzz..... :dormir:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
BUENOS DÍASSSSS COMPAÑER@S!! Venga levantarse, jeje. Bueno soy buena y os dejo dormir un poco más.

Yo me voy a la ducha a ver si me espabilo un poco. Que tengaís un buen día y no olvideis coger los paraguas porque hoy también va a caer una buena, por lo menos aquí en Madrid.

Un saludo!! :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
buenos dias compañeros.... Otro dia más de esta nuestra oposición, tranquilos con lo de los sueños, como dice astilla es una fase mas de esto, que tengais todos un buen despertar. saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Hoy es uno de esos dias raros en Málaga en los que llueve! ... va ser que el verano se me va... ohhhhhh!!

Buenos dias gente!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esta noche ha caído granizado de 2 cm de diámetro, "a leite"

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Buenos días por la mañana a todos y a todas!!!!!!!! hoy otra noche de sueño-pesadilla sobre la oposición. Hoy soñé que salían las fechas de las físicas, me tocaba el 6 de octubre, ya veremos jejejej

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
loes dijo:
Buenos días por la mañana a todos y a todas!!!!!!!! hoy otra noche de sueño-pesadilla sobre la oposición. Hoy soñé que salían las fechas de las físicas, me tocaba el 6 de octubre, ya veremos jejejej

Cada vez te veo más aprobado :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
hk dijo:

:arrow: hk anoche me llamaron sobre la una y me dijeron que menéndez pelayo era un río y los granizos piedras... lo veremos hoy en las noticias!!!

BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Astilla dijo:
loes dijo:

Jajajajajaja en que basas mi aprobado???

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
loes dijo:
Astilla dijo:
loes dijo:

Jajajajajaja en que basas mi aprobado???

Pues Loes, en que esas pesadillas las hemops tenido y estamos aptos...yo también te veo aprobado!!! xDDD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ya habeis oido los que tengais pesadillas dejadlo, no merece la pena el esfuerzo para suspender. SOY APTO dios que gusto jajaja venga anda que te voy a poner una película qu eno vas a saber en la vida

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ExGolSur dijo:
hk dijo:

:arrow: hk anoche me llamaron sobre la una y me dijeron que menéndez pelayo era un río y los granizos piedras... lo veremos hoy en las noticias!!!

BUENOS DÍAS A TODOS!!!
8 minutos decía hoy en periódico, no dan una los periodistas, más la que cayó hacia las 5

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ale voy a mi segunda dormida jejeje la siesta, que sería de nosotros sin ella

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
loes dijo:
Ya habeis oido los que tengais pesadillas dejadlo, no merece la pena el esfuerzo para suspender. SOY APTO dios que gusto jajaja venga anda que te voy a poner una película qu eno vas a saber en la vida

Loes, ¿ Que no iba a adivinar el que? xD

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Que sepas que la has adivinao porque me echao para atrás de la que iba a poner jejejejeje cierto es que no era fácil tampoco esta

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
loes dijo:
Que sepas que la has adivinao porque me echao para atrás de la que iba a poner jejejejeje cierto es que no era fácil tampoco esta

Cierto es que estoy enganchadísimo con el cine... ahora que tengo meses pa esperar la academia va a temblar el ordenador xDD

Superior