• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ANTES DE IR A DORMIR,....SSSS....SSSS....SSSS

{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días Athenea! venga mucho ánimo pa este lunesss, y tú Oscar tranqui que para ti después de todo un año esperando este momento seguro que dos diitas ya no son nada ;P jejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno chicos uno que por hoy se va a la cama ya... y bueno mañana no os podré dar los buenos días por que me voy ya.. así que espero que sigáis con este post.

Buenas noches a todos aunque no se si todos podremos dormir hoy y mañana por la noche !!!

BONA NIT !!!!!!!!!!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Uno que se va a leer y a roncar un rato para que la guardia se haga más amena y.... una menos que me queda :wink:

hasta mañana foreros!!!

ZZzZzzZZZzzzZZZZZzzZZZzzZzZZzZzZzZZZZZZzzZZZzzzzz..... :dormir:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Que descanseís chicos!! Oscar espero que puedas dormir, deja los nervios para mañana que sino te vas a consumir, jajaja.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hasta mañana gentecilla!! Yo ya me voy pa el sobre que hoy ha sido un día muuuuuuuuuy largo, y mañana me espera otro medio que igual, descansad mucho y sed buenos,eh! :wink: ta mañanaaaaaaaaaaaa ZzZzZzzzzzzzzz

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
RoOo dijo:
Hasta mañana gentecilla!! Yo ya me voy pa el sobre que hoy ha sido un día muuuuuuuuuy largo, y mañana me espera otro medio que igual, descansad mucho y sed buenos,eh! :wink: ta mañanaaaaaaaaaaaa ZzZzZzzzzzzzzz

Buenas noches guapa, descansa!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Jajajaj!! Athenea hoy acuestas tu a tó la peña!! Jjajaja!! Dales un besito de buenas noches y bien arropaditos..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Astilla dijo:
Jajajaj!! Athenea hoy acuestas tu a tó la peña!! Jjajaja!! Dales un besito de buenas noches y bien arropaditos..

Claro tia, soy una como una madre, jajaja. Y no les doy el colacao porque me piyan lejos y se me iba a enfriar por el camino, jejejeje.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Veeeeeeeeeeenga a dormir leche que haceis mucho ruido y no descansamosssssssss

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno yo también me piro a dormir, que mañana curro.

Que descanses loes y Astilla espero que me desees buena noches, si no la proxima vez no te arropo, jajaja.

Venga hasta mañana :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
No se si lo del arropo será para mi pero vamos es que teneis un escándalo montado que no es normal

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Athenea dijo:
Bueno yo también me piro a dormir, que mañana curro.

Que descanses loes y Astilla espero que me desees buena noches, si no la proxima vez no te arropo, jajaja.

Venga hasta mañana :wink:

Un besazo un vasito de leche y una nana!! jaaaaa... y arropaita! Buenas noches Athenea, yo yambien me voy al sobre en breve!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Athenea!! Me voy yo antes que tu.. jajaja!! buenas noches a tod@s... ta mañana
mimi2.gif

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas noches, dentro de 6 horas me voy rumbo a avila, asi que me despido d todos vosotros por una temporadita, aunque se hará lo que se pueda...

muakas para todo el mundo :cry: :cry:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Buenos diasssssss!! Vengaaaaaaaa levantaaaaaaaaaa tiraaa de la maaaanta! :D

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
pero si era la 1:30 y estabas despierta contestandome a un post!! que hace a las 6 de la mañana ya.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ruido2 dijo:
pero si era la 1:30 y estabas despierta contestandome a un post!! que hace a las 6 de la mañana ya.

...pues no me viste a la 3 aún conectada!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Buenos días geeeeeeeeeente hoy me despertao jodio porque he soñao que al salir la fecha de las físicas salían también unas modificaciones que consistían en que además de las físicas había que hacer unos exámenes de los carnets ese mismo díajejeje y aún estoy con el A, QUE AGOBIO ejejejeje eso que buenos días

Superior