• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

antecedentes?que gravedad?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Mira xica yo no se si seria buen policia o no lo que estoy seguro es que TU no vales 1 por prepotente sabes porque an sido las detenciones?NO!! sabes la orden de alejamiente porque fue NO!!! creo no necesito ablar mas y sobre de ir de malote creo que ablar de los demas sin conocerlos... en fin solo espero que no lleges muy lejos como sigas asi :wink:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Y por si acaso ablas mas del tema que te fichen hoy en dia es lo mas facil que ay.... sin pruebas te fichan :) que luego el caso siga o no... pero ya estas fichado

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Sorry si me altere pero esque normalmente la gente piensa orden de alejamiento maltratador.. cuando la chica ni era mi novia ni nada de nada solo un lio de una noche(encima sin sexo) nos alteremos los 2 insultemos y echa cojio denuncio sin mas

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Celtic no quiero crear polemica...pero tiene ORDEN JUDICIAl asi que creo mas a un juez que tu, lo siento.

Por cierto soy un tio.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
wifa dijo:
Celtic no quiero crear polemica...pero tiene ORDEN JUDICIAl asi que creo mas a un juez que tu, lo siento.

Por cierto soy un tio.

Con las leyes de hoy en día, basta la simple palabra de una mujer para activar todo el protocolo de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y esto es, ir en busca del chico, detenerlo, tomarle declaración, FICHARLE, e ir a juicio. Si después sales o no culpable es otro asunto, pero ya quedas fichado para la eternidad...
Con esa misma "palabra" de la mujer, ya el juez, impone una orden de alejamiento al chico. Y escribo todo esto sabieno un poco del tema... (No por mí, que aquí hay mal pensados a "punta pala", sino por un familiar "picoleto" que un día me lo explicó).

Mi modesta opinión es que con estas leyes pagamos justos por pecadores. Porque basta cualquier "queja" de tu novia para que te fichen...

Obviamente no estoy a favor de los maltratadores, pero esto está muy mal montado...

Saludos! :wink:

P.d.: Y estoy con xiketvlc, hablar por hablar (y de paso prejuzgar) es muy fácil...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Exacto una chica va a comisaria dice que las amenazado sin pruebas ale al dia sigiente juicio como me paso ami menos mal que entre ser militar y que n se lo creian mucho los policias me salve de dormir ese dia en el calabozo y me considero que estoy en contra del maltrato de genero ... total mente...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
estoy deacuerdo con luthor aunque de esto ya se debatió en otro post solo con que la chica se queje ya te meten en un lio sea verdad o no.. y luego nos pasa a nosotros y el mismo funcionario que te hace la denuncia se descojona.. solo hay que ver la ley: violencia contra la mujer. y los hombres maltratados sea fisica o psicologicamente?? ya sea no dejandoles ver a los hijos o como sea, eso no pasa nada.. :twisted: :evil:
y alomejor el compañero de la orden realmente no hizo nada y queda marcado de por vida y se le prejuzga sin motivo..

asi va el pais.. menos mal que en el futbol hoy nos da una alegria que sino...

xiketvlc dijo:
Exacto una chica va a comisaria dice que las amenazado sin pruebas ale al dia sigiente juicio como me paso ami menos mal que entre ser militar y que n se lo creian mucho los policias me salve de dormir ese dia en el calabozo y me considero que estoy en contra del maltrato de genero ... total mente...
Macho hay cosas que no te las entiendo, mira haber si escribes mejor asi nos enteramos mejor de las cosas que cuentas.
En que cuartel estas?

Yo no quiero inclinarme hacia nadie, me encantara meter en las "mazmorras" a esos hijos de mala mujer que van pegando a sus parejas.. pero bien es cierto que hoy en dia tal y como estan las cosas cualquier tio puede dormir en calabozos y salir con orden de alejamiento por simple despecho de una mujer... y por desgracia se da más a menudo de lo que nos gustaria.

Hace unos dias hablando de esto con una oficial me explicaba esto mismo y añadia que a muy pocas de las que denuncian malos tratos se les ve el miedo y sufrimiento en los ojos (denuncian tan panchas), simplemente es una forma más de seguir la pelea... a los dos dias con orden de alejamiento y todo se juntan de nuevo.No se dan cuenta de que asi perjudican a las que realmente necesitan estas medidas. Las que son maltratadas de verdad son las que por desgracia menos denuncian. Esta ley es un arma de doble filo.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
Yo no quiero inclinarme hacia nadie, me encantara meter en las "mazmorras" a esos hijos de mala mujer que van pegando a sus parejas.. pero bien es cierto que hoy en dia tal y como estan las cosas cualquier tio puede dormir en calabozos y salir con orden de alejamiento por simple despecho de una mujer... y por desgracia se da más a menudo de lo que nos gustaria.

Hace unos dias hablando de esto con una oficial me explicaba esto mismo y añadia que a muy pocas de las que denuncian malos tratos se les ve el miedo y sufrimiento en los ojos (denuncian tan panchas), simplemente es una forma más de seguir la pelea... a los dos dias con orden de alejamiento y todo se juntan de nuevo.No se dan cuenta de que asi perjudican a las que realmente necesitan estas medidas. Las que son maltratadas de verdad son las que por desgracia menos denuncian. Esta ley es un arma de doble filo.

pues si esta hecha como el culo.. tendrian que hacer mas averiguaciones que solo el simple hecho de denunciar de manera tan campante y llevarse al tio por delante sin siquiera preguntar.. por desgracia las que realmente lo sufren o no denuncian o denuncian y no les hacen caso...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
celtic era el 14 de mayo deje de ser. estaba en zaragoza en españa 11 por no renovar me quede sin ir al libano pero bueno :)

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Y sobretodo el libano me encataria ir pero weno.. 4 meses que no son los 6 antiguos.. no hechas tando de menos las cosas traes mucha pasta 4250 mas o menos al menos :o y la experiencia imposible de vivir en otro lado pero bueno :)

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
ayuda por favor

bueno yo voy a la siguiente pregunta y sigo con esta duda, a mi me denunciaron hace 2 años y medio, he ido 3 veces por este tema de juicio de faltas sin q se me condene, la ultima vez hace año y medio, la pregunta es: eso les sale a ellos?esta prescrito?o q debo hacer? abtenerse comentarios morales pues no vienen al caso porq yo no he hecho nada,solo quiero ayuda y recomendacion, gracias.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas yo en el 2004 tuve una pequeña trifulca con otro y fuimos a juicio. en el juicio nos condenaron a los dos por no saber quien empezo todo y estado revisando la carta del juicio y poneOBJETO DEL PROCESO:"Falta de lesiones"
Con esto puedo tener problema para entrar en la policia???Desde entonces me han parado muchas veces en controles rutinarios y me han pedido el carnet y nunca me han dicho nada de nada la policia local ni guardia civil, eso sera porque no aparesco en los archivos,n????

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Tuan dijo:
Hola buenas yo en el 2004 tuve una pequeña trifulca con otro y fuimos a juicio. en el juicio nos condenaron a los dos por no saber quien empezo todo y estado revisando la carta del juicio y poneOBJETO DEL PROCESO:"Falta de lesiones"
Con esto puedo tener problema para entrar en la policia???Desde entonces me han parado muchas veces en controles rutinarios y me han pedido el carnet y nunca me han dicho nada de nada la policia local ni guardia civil, eso sera porque no aparesco en los archivos,n????

No te lo aseguro...pero dudo por una falta....que te aparezca en la entrevista.....ademas en la entrevista no suelen tener nada exceptuando de un gran antecedente....pero que lo dudo mucho chaval...asi que no te preocupes... si me equivo que algun compañero me rectifique.
Saludos

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
.... multa por daños materiales publicos .... una orden de alejamiento de mi novia (no le ice na es la justicia de oy en dia) que me pusieron una falta leve sin mas con multa de 6 euros durante 15 dias. ... A se me olvidava ara un mes me detuvieron ....

Puff ... Yo que tu me ahorraba la academia ...

Superior