• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Antecedentes penales, mas de lo mismo...

sebas90_80 dijo:
Valoro a mi familia, buenazo nose pero me sentí algo culpable ya que accedió a la llave por mi y bueno me vino llorando y arrepentido...

Puedes estar tranquilo, tampoco es tan grave ayudar a alguien a robarle a tu tio...quien no lo ha hecho alguna vez??? tu preséntate y punto, estudia fuerte y sacrifícate a tope, solo así lo conseguirás.
Con el nivel que habrá tendrás que meterle muchas horas y no por nimiedades como esa vas a echar tu sueño por tierra, ánimo y si alguna vez más tienes que sacrificarte por un amigo tranquilo, hazlo, robar es lo de menos.
Un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Loes dijo:
sebas90_80 dijo:
Valoro a mi familia, buenazo nose pero me sentí algo culpable ya que accedió a la llave por mi y bueno me vino llorando y arrepentido...

Puedes estar tranquilo, tampoco es tan grave ayudar a alguien a robarle a tu tio...quien no lo ha hecho alguna vez??? tu preséntate y punto, estudia fuerte y sacrifícate a tope, solo así lo conseguirás.
Con el nivel que habrá tendrás que meterle muchas horas y no por nimiedades como esa vas a echar tu sueño por tierra, ánimo y si alguna vez más tienes que sacrificarte por un amigo tranquilo, hazlo, robar es lo de menos.
Un saludo

:twisted: :twisted: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
sebas90_80 dijo:
Dudley Smith dijo:
Definitivamente, hay gente pa' tó... :shock: :shock:

Y se queda tan ancho tras decir que no se arrepiente de ayudar a un amigo a cometer un robo con fuerza... y encima lo comenta en un foro de policías y futuros policías como si nada... me quedo a cuadros.

Durante mis años de oposición he visto cada caso que se presenta a la oposición que es pa' mear y no echar gota. Tú creo que estás en el podio.

Campeón aprende a leer, he dicho que le ayude en el sentido de que no fuese condenado muy duramente pero no ha robar, que te recuerdo que le robo a mi tío, osea a mi familia.

Gracias corre, por ser capaz de meterte en este tema con la intención de ayudar y no solo criticar

Como acto heroico que fué, lo cual dice mucho a tu favor, pero como foro de opositores que es esto, te aconsejaria ponerte en contacto la DFP o en tu comisaria mas cercana, vas a ver al delegado de la División de Formación y Perfeccionamiento y se lo comentas que tienes que hacer para que no haya problema con esto y no se hagan lios, ya que tu querias ayudar y asi que te orienten para cancelar lo penales o saber si esto los crearía, ya que donde mejor que en una comisaría te informarían.
Compañeros tan altruistas como tú es lo que hacen falta en el CNP, un saludo!!

Viva el CNP!!

Alguien puede echarme una mano, me han excluido por antecedentes penales que desconovia que tenia la.verdad tuve un juicio y llegamos a un acuerdo y eso supuso una condena de una multa de 80 euros lo que no sabia que seria antecedentes penales, la cuestion es si podre ser policia o me voy olvidando ya que cada vez que llegue a la entrevista lo sabran y me daran el no apto
Hombre, para empezar tendrás que cancelarlos, y después, si les dijiste en la entrevista que no tenías... Pues en la próxima explicarles lo que ha pasado y el porqué de esa omisión. Casi Todo se puede explicar, ya lo sabes, lo que no quita que lo tengas un poco más Usera arriba

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
16
Lo puse en el biodata pero de nada sirvio espero que no sea imposible entrar al cnp la multa que tengo es de 4 euros dia durante 20 dias. Espero que si vuelvo a llegar consideren lo ridiculo que es esa condena la verdad

Lo puse en el biodata pero de nada sirvio espero que no sea imposible entrar al cnp la multa que tengo es de 4 euros dia durante 20 dias. Espero que si vuelvo a llegar consideren lo ridiculo que es esa condena la verdad
En una pena leve, pero sigue siendo una pena, no termino de comprender como poniéndolo en el biodata no se te ocurrió pensar que era un antecedente penal... Si tienes la condena y todo.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Recopila la sentencia y todo papeleo que tengas... cancela todo policial y judicialmente y si es un delito leve, ellos lo valorarán en la entrevista. No es lo mismo un delito que otro... que te hayas peleado con otra persona porque te ha insultado y le hayas dado una torta no es lo mismo que un delito contra la salud pública... recopila papeles y justifica todo pero no mientas. Presenta todo ante el tribunal el día de la entrevista.

Superior