• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

alojamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
krys dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
y No es muy caro verdad? La noche 60 creo recordar que me dijeron cuando la reservé.

A mi costó mucho más barato....48 euros..., hice la reserva en la pagina de booking y me descontaron por reserva anticipada

que crack eres jeje

Que está la cosa muyyyy mala y hay que ahorrar al máximo.... :wink:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Dante dijo:
Hola amigos!! alguien que se aloje en el hotel VIA LUSITANIA??? que tal pasó la noche y a cuanto tiempo esta del centro de promoción??? lo mas seguro es que me quede allí la noche fatídica..... :D

Yo voy este viernes a la entrevista y me alojo en el Via Lusitana . Asi que ya te contaré como está aquello ( aunque me han dicho que está bastante bien y se tarda unos 12/15 minutos andando hasta el Centro de Formación )

Saludos

Habitación doble 62,50 €

Habitación doble uso individual 62,50 €

Habitación triple 92,50 €

Junior Suite Uso Doble 130,00 €

Desayuno Buffet Libre 11,00 €

Habitación Doble (Desayuno Buffet incluido) + Parking 70,00 €

hay tienes los precios del egido lusitana , no creo que varien mucho, es si antes de las puedes pagar en mano , luego tarjeta. sino me equivoco, ya nos diras

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Habitación doble 62,50 €

Habitación doble uso individual 62,50 €

Habitación triple 92,50 €

Junior Suite Uso Doble 130,00 €

Desayuno Buffet Libre 11,00 €

Habitación Doble (Desayuno Buffet incluido) + Parking 70,00 €

hay tienes los precios del egido lusitana , no creo que varien mucho, es si antes de las puedes pagar en mano , luego tarjeta. sino me equivoco, ya nos diras

Pues yo mire los precios para el 1 de marzo que es cuando voy y costaba casi 90 euros..., y eso que lo mire con tiempo....por eso me fui al Praga.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo reservé en el Via Lusitana mediante una agencia de viajes y reservé para la noche del jueves al viernes y me cuesta 85 euros la habitación doble . La chica de la agencia se equivocó y me puso para la noche del viernes al sábado y ya bajaba la cuota hasta los 55 euros!!! :shock: :shock: . Como saben que todos somos opositores , pues disparan la cuota entre semana ( la verdad es que no son tontos....no!! :evil:

A

Anonymous

Guest
Pues yo me quedo con un colega en el Hostal Carabanchel!!!!
60 pavazos la habitacion doble con cuarto de baño, ademas de poder dejar las maletas en el hotel y poder cambiarnos a la vuelta de las pruebas.
La verdad que la atencion por parte de la señora que me atiendo fue de un 10.

un saludo compañeros y suerte!!!!!

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
por recomendaciones vuestras el m.ronda sera mi primera opcion ... quiero ir caminando al matadero y no depender de ningun medio de transporte...
pero queria saber una cosa.... que tal para dejar el coche por esa zona.... no me fio dejar mi pequeñin por ahi y que me roben cualquier cosa...
me dicen en el hostal que ahi un parking 24h sabes cuanto cobraran por el dia entero???

Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
0
(Edit: perdón, por no presentarme antes. Soy un opositor que lleva mucho tiempo leyendo este foro, y que aprecia mucho el trabajo que se hace aquí. Suelo ser partícipe en otros foros, y bueno, en este al fin me decidí a postear, un saludo!)

Una pregunta tonta, ¿que vais a hacer/hicisteis con la maleta/bolsa donde lleveis vuestras cosas? Pues eso, ¿os dejan dejarlas en el hotel, y luego pasar a recogerlas? Además de que sería un punto a favor cambiarse de ropa una vez acabada la sesión de matadero, como dirían algunos...

Sin más, no me mola la idea de ir a la entrevista con "bultos"

Steelborn dijo:
(Edit: perdón, por no presentarme antes. Soy un opositor que lleva mucho tiempo leyendo este foro, y que aprecia mucho el trabajo que se hace aquí. Suelo ser partícipe en otros foros, y bueno, en este al fin me decidí a postear, un saludo!)

Una pregunta tonta, ¿que vais a hacer/hicisteis con la maleta/bolsa donde lleveis vuestras cosas? Pues eso, ¿os dejan dejarlas en el hotel, y luego pasar a recogerlas? Además de que sería un punto a favor cambiarse de ropa una vez acabada la sesión de matadero, como dirían algunos...

Sin más, no me mola la idea de ir a la entrevista con "bultos"

Bienvenido al foro, te dejo el post de presentaciones por si deseas hacerlo allí: viewtopic.php?f=5&t=1893

Respecto a tu duda pues normalmente, como saben a lo que vas, te dejan que metas la maleta en consigna, y cuando termines allí mismo os dejan cambiaros. Yo fui al M. Ronda, fueron muy amables y me dejaron hacer eso que te digo, no ten ponen absolutamente ninguna pega, ya saben a lo que vas...jeje.

Respecto al anterior compañero que preguntaba sobre el aparcamiento...no recuerdo si había por allí algún parking, pero la calle del hostal está complicaillo aparcar, es una calle estrecha y anoser que sepas moverte por allí...yo lo veía complicado la verdad.

Un saludo!! :wink:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo ya reservé en Hotel vía Lusitana dodne fui el año pasado, e sun hotel de 3 estrellas y está muy bien y está a si recuerdo bien creo que no llegaba a 1 km del centro de formación, cuesta 65 euros vayas 1 o vayas dos personas.

Superior